LG lanza unas bombillas que se conectan a nuestros smartphones

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hace un tiempo ya contamos de las bombillas 2.0, sin embargo en este caso LG® ha querido dar un paso diferente. Ha mostrado las nuevas LG Smart Lamp, que son unas bombillas de tecnología Oled que se conectarán mediante Wi-Fi® a nuestros smartphones sin obligación de estar conectadas previamente a un router. ¿Suena atrayente verdad?, pues conozcamos un poco mas de ellas.

lg-smart-lamp

Las bombillas Oled tendrán una vida aproximada de diez años, y como leemos en tecnopasion serán controlables mediante una app desde Android® e iOS. Las bombillas las sincronizamos a nuestros terminales mediante Wi-Fi® y Bluetooth, pudiendo efectuar distintos acciones con ellas. Además de encenderlas y apagarlas desde el smartphone o tablet, podremos programar características muy útiles como que se enciendan cuando detecten a vuestro teléfono, que parpadeen al ritmo de la música, que parpadeen cuando tengas una llamada entrante o simplemente programar una hora de encendido y de apagado

A la hora de irnos de vacaciones también son todo un lujo, ya que tienen un modo de protección para cuidar nuestra vivienda, encendiendo de forma aleatoria la luz para que parezca que hay masa en casa. Philips ya presento unas muy parecidas, sin embargo también de ser suficiente mas caras, si exigen estar conectadas al router.

Por último y lo mas interesante, el precio. En este caso vendrán a costar unos 26 euros, y la verdad para el valor que tienen, lo que ofrecen, y la duración de diez años, me parece que es una compra muy interesante.

¿Qué te han similar las bombillas de LG? ¿Comprarías alguna? ¿Te parecen caras?

¿Y tú que piensas? Pásate por LG lanza unas bombillas que se conectan a nuestros smartphones para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario