LG Nexus 10 (2013) por 349€: Bye Bye Samsung!

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Gracias a un trabajador de Telefónica hemos conseguido visualizar el render de la futura LG® Nexus® diez (2013). En este render, se puede apreciar que la nueva Nexus® 10, estará gestionada por Android 4.4 KitKat y bueno, lo mas obvio, es que Samsung® este año ya no fabricará la tablet de diez pulgadas de Google.

LG Nexus® diez o LG-V510: El amor manifestado entre Google® y LG

LG Nexus® 10

Parece ser que ahora mismo Google® y LG® son muy amiguitos ya que si nos fijamos, LG® se ha responsable de fabricar el Nexus 4, el Nexus 5, probablemente también fabrique la Nexus 8 y para terminar la historia, será la encargada de fabricar la Nexus® 10.

Volviendo a la infiltración por parte de este trabajador de Telefónica, se cree que la nueva tablet de Google® y LG, costará unas 299 libras, es decir, 349 euros si hacemos la conversión de libras a euros. Este valor será el del prototipo básico, la version de la LG Nexus® diez que tan sólo cuenta con conectividad WiFi.

Según ha explicado esta persona que supuestamente trabaja en Telefónica, la Nexus® diez (2013), saldrá a la venta el siguiente 22 de noviembre y estará habilitada en 2 colores: blanco y negro, también de contar con 2 modelos: la version con conectividad WiFi y un prototipo superior que contará con WiFi + 3G/4G LTE.

¿Por qué LG® y no Asus?

LG Nexus® diez telefonica

No tengo nada en contra de LG, me parece un enorme desarrollador de dispositivos Android, televisores… sin embargo sinceramente me parece un fabricante penoso en cuanto al soporte y actualizaciones que da a sus moviles y tablet Android, porque no es una compañia que se dedique a modificar sus dispositivos, salvo la variedad alta.

Asus es otro enorme desarrollador (como logramos verificar con la Nexus® siete de este año) sin embargo le ocurre 3 cuartos de lo mismo que a LG, no se hace cargo de modificar sus moviles o tablets. ¿Cómo se soluciona esto?, dejando que Google® se ocupe de las actualizaciones de la variedad Nexus, sin embargo si Google® tiene este cometido, ¿por qué ha sido LG® elegida otra vez?, ya que Asus® y LG, crean practicamente lo mismo (en cuanto a soporte me refiero).

¿Qué opináis, TaliAndroides?.

La entrada LG Nexus® diez (2013) por 349€: Bye Bye Samsung! muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario