LG Smart Bulb, las bombillas que se controlan con Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

smart-light-bulb

Llegan a nuestros hogares las bombillas intelligent que se pueden manejar con un movil Android, la nueva LG Smart Bulb es la mas avanzada de las bombillas de bajo consumo.

Poco a poco nuestras casas se están transformando en auténticos hogares inteligentes, en parte debido a los mejoras de la domótica y en parte a los consumibles eléctricos de bajo consumo, sin embargo, no hay nada como combinar ambos mejoras y hacerlos compatibles con vuestro movil o tablets Android. Las nuevas bombillas LG® Smart Bulb se comunican con nuestros dispositivos por Bluetooth® permitiendonos manejar la iluminación de nuestras habitaciones.

lg-smart-bulb

Si bien es verdad que Philips presentó hace tiempo sus bombillas intelligent Hue, el nuevo prototipo mostrado por LG® las supera en muchos aspectos. Entre los distintos modos de uso de esta revolucionaria bombilla nos hallamos con la oportunidad de regular la intensidad de la luz, o bien vincularla al tono de llamada del movil para avisarnos. Cuenta con un modo fiesta que sincroniza la luz con el ritmo de la música y genera distintos efectos ambientales, así mismo dispone de un modo protección que nos acepta encender y apagar las luces pese a que no haya nadie en casa, muy util para eludir robos. Con el modo sueño logramos sincronizar la LG Smart Bulb con nuestra alarma para despertarnos por las mañanas.

De convenio con el fabricante, con un uso diario de cinco horas, este tipo de bombillas logran los diez años de vida y requieren para su funcionamiento de la version 4.3 del metodo operativo del diminuto robot verde, su valor de venta es de 23 euros por bombilla.

The post(noticia) LG Smart Bulb, las bombillas que se controlan con Android appeared first on Android Blog.


Android Blog


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario