Liberado Android 4.4.2 para los LG G Pad 8.3 y Sony Xperia Z Ultra Google Play Edition

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Sony Xperia Z Ultra y LG® G Pad 8.3 Google® Play Edition

Hace solo unos días Google presentaba los Sony® Xperia Z Ultra y LG® G Pad 8.3 Google® Play Edition y hoy han comenzado a recibir su 1ª modernización vía OTA que brindará a ambos dispositivos Android® 4.4.2.

Como siempre esta modernización llegará a lo largo de los próximos días de forma escalonada a los LG® G Pad 8.3 y Sony® Xperia Z Ultra Google® Play Edition. Esta modernización ya comenzó a llegar hace unos días a la variedad Nexus. Introduce varias novedades que se reducen básicamente a correciones de errores, avances en la cámara del Google® Nexus® cinco y solucion de algunos problemas de protección importanes como el bug con los SMS.

También se han inhabilitado varias funciones como la oportunidad de habilitar la app Apps Ops para manejar los permisos de las aplicaciones. Es previsible que junto con el Sony® Xperia Z Ultra y el LG® G Pad 8.3, el resto de dispositivos Google® Play Edition comiencen a recibir la OTA en los próximos días.

La modernización para el LG® G Pad 8.3 tiene un peso de 52 MB, mientras que el tamaño de la modernización para el resto de terminales Google® Play Edition la desconocemos hasta el momento. Con esta modernización los Google® Play Edition llegaron el ritmo de actualizaciones de los Nexus, dejando claro el compromiso de Google® con esta variedad de dispositivos. Solo aguardamos que Google se anime a comercializar sus Google® Play Edition fuera de Estados Unidos y que veamos mas incorporaciones a la variedad en los próximos meses.

Como siempres nos gustaria saber vuestra opinión. ¿Qué os parece esta política de Google® de sostener las actualizaciones de los Google® Play Edition al mismo nivel que las actualizaciones de los Nexus? ¿Os gustaria visualizar estos dispositivos en otros paises también de Estados Unidos?

¿Y tú que piensas? Pásate por Liberado Android® 4.4.2 para los LG® G Pad 8.3 y Sony® Xperia Z Ultra Google® Play Edition para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario