LINE recauda más de 500.000 dólares para Filipinas, vendiendo stickers descargables

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Las compras dentro de las programas son una vía cada vez mas común de recaudar beneficios a los dueños de estas. En la totalidad de programas y videojuegos gratuitos, estas compras in-app están presentes. Pero no todo es ambición por el dinero, está vez es la solidaridad el objetivo de ese recaudo y la app encargado es LINE.

Imagen promocional de LINE

El pasado ocho de noviembre de este año, el tifón Haiyan azotaba Filipinas provocando a su paso un total de 7.500 muertos y toneladas de escombros. Tras la tragedia, han sido numerosas las donaciones por parte de particulares y empresas, también de recaudaciones a través de conciertos benéficos, subastas o inclusive pagos in-app.

En esta ocasión, contamos de la app japonesa de mensajería fugaz LINE, que ha puesto un proyecto solidario en marcha con el cual ya ha recaudado mas de 500.000 dólares. El proyecto es muy simple y se basa en la venta, a través de su app de mensajería, de una nueva colección limitada de sus conocidos stickers –similares a los emoticonos, sin embargo son mas grandes– denominada Pray for the Philippines y cuyo costo se donará integro a la Cruz Roja de Filipinas.

Stickers conocidos de LINE

El pack descargable incorpora ocho stickers de sus protagonistas mas famosos, con palabras solidarias y su costo es de 1 dólar o lo igual en cada país. La colección estará habilitada hasta fin de año, que será cuando LINE anuncie la recaudación total y done los beneficios.

Cómo veis, un claro ejemplo del buen uso que se le puede dar a esta vía de pagos dentro de las propias aplicaciones. Aun así los stickers, son una enorme atracción en paises orientales, y no orientales, confirmándolo con unas recaudaciones de diez millones de dolares al mes(30dias) por parte de la compañia japonesa LINE.

Información | The Verge

¿Qué os ha similar el proyecto solidario de LINE? ¿Estáis de convenio con la vía utilizada para crear donaciones?

¿Y tú que piensas? Pásate por LINE recauda mas de 500.000 dolares para Filipinas, vendiendo stickers descargables para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario