Llamadas low-cost en España gracias a Line Call para Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Line Call por fin habilitada en España

Todos sabemos Line, el servicio de mensajería fugaz japonesa que hace un año estuvo cerca de descargar a WhatsApp(mensajeria) de la nube. Rompiendo con la dinámica de WhatsApp, Line permitía –y permite– mandar sus conocidos stickers a cualquier cliente de Line y crear llamadas completamente gratuitas entre usuarios. Ahora, y gracias a su servicio Line Call, que ya estaba operativo en otros países, podremos crear llamadas a cualquier numero por un valor muy, muy reducido.

La consejera delegada de Line España, Sunny Kim, hacía las siguientes declaraciones en una nota de prensa emitida por la propia empresa:

Hemos fijado unas tarifas muy competitivas frente a otras programas que entregan beneficios similares, sobre todo para regiones en las que se genera un enorme numero de llamadas como Europa o Latinoamérica.

Esto es una enorme noticia, sobre todo teniendo en cuenta el panorama actual, en el que parece que las llamadas VoIP se van a poner de moda en otros beneficios como WhatsApp. El procedimiento que Line seguirá para brindar este servicio será algo similar a lo que llevamos creando toda la vida: embocar monedas en una cabina telefónica para poder llamar. Con Line Call, lo que haremos será comprar créditos, los cuales se pueden lograr de las siguientes tres maneras:

  • Pagando con vuestro desembolso –método prepago– cuyo valor a fijos nacionales (en España) será de 0,09 dolares por minuto y a moviles 0,02 dolares por minuto.

  • Con un plan de 30 días, donde el valor bajaría a 0,033 dolares por minuto.

  • Canjeando Line Coins, unas monedas virtuales solo disponibles en Android® que se pueden canjear por minutos.

Line Call esta disponible desde ya en la ultima modernización de Line. La compañia esta empeñada en brindar llamadas a bajo costo combinando un valor muy bajo por minuto con una muy buena conexión, adaptándose a cada metodo y a cada dispositivo. Además, y debido al lanzamiento de este nuevo servicio, Line estará regalando entre el 1 y 20 de abril créditos en llamadas al 1° millón de usuarios a través de su cuenta oficial en Line, siendo esta propuesta solo habilitada en Android.

Recordemos que Line es una app que se puede hallar de forma totalmente gratis en Google® Play y que promete un servicio excelente.

Google Play l Line (gratuita)

¿Y tú que piensas? Pásate por Llamadas low-cost en España gracias a Line Call para Android para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario