Llega a symio el 4G: sin coste adicional, para todos, y tengas la tarifa que tengas

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

simyo 4g

Simyo es esa operadora que esta dentro del clan de las operadoras de tarifas de bajo coste, sin permanencia y sin bazar física. Está bajo el mando de Orange España, y por lo tanto no tiene red propia. Salió en 2008 y se ha transformado en una de las mejores operadoras en satisfacción, facturación o interés al usuario de España.

Simyo anuncia hoy que ya dispone de cobertura 4G. La cobertura 4G es la elegida “Cuarta generación” de tecnologias de red móvil. Es sucesora del 2G o 3G, y acepta entre varias cosas una mayor velocidad, apto de manejar 100 Mbit/s en movimiento con la misma seguridad.

A diferencia de otras operadoras, simyo ha integrado esta tecnología en todas sus tarifas, es decir, no ha diferenciado entre tarifas 2G-3G y 4G. A partir de hoy todo el planeta con una tarjeta simyo gris y con un móvil que integre la tecnología 4G puede gozar de 4G sin costo adicional alguno. Por lo tanto, si yo tengo una tarifa de simyo con documentos integrados, a partir de hoy podré tener esos documentos sin embargo con tecnología 4G, pagando lo mismo.

El consumo de 4G se podrá manejar como hasta ahora, podrias establecer avisos y límites o inclusive desactivarlo si no lo quieres.

Qué crear para tener 4G en simyo

La tarjeta SIM de simyo que soporta el 4G tiene que ser de color gris. Si teneis una tarjeta naranja y deseas 4G debes pedir un clonado de tarjeta que te saldrá gratis(libre) hasta Enero de 2016. Por si esto fuera poco, simyo ha rebajado 20€ al valor de todos sus moviles en su bazar que soportan 4G. Cualquier desconfianza podrias llamar al 121 o escribirles a soporte@simyo.es. En conclusión, tampoco es que simyo sea la preferible compañia del planeta sin embargo integrar 4G sin costo es una muy buena alternativa que seguro que provocará a mas de uno un cambio de compañía.

simyo | ¡Ya esta aqui el 4G al estilo simyo!

¿Que te parece que simyo integre 4G sin costa adicional?

¿Y tú que piensas? Pásate por Llega a symio el 4G: sin costo adicional, para todos, y tengas la tarifa que tengas para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario