Llega Angry Birds Go!, trepidantes carreras de la mano de los famosos pájaros de Rovio

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

El triunfo de Angry Birds jamás se acaba. Aun cuando pensamos que parece estar perdiendo algo de fuelle, solo es un vaga ilusión que se precede a una nueva entrega con los pájaros mas enfadados de Android y sus archienemigos los malvados cerdos. Tomando nota del triunfo de Mario Kart, desde Rovio han construido un emocionante y adictivo juego de carreras, cuyo nombre es Angry Birds Go!

angry birds go

Angry Birds Go!, destrucción y entretenimiento a partes iguales

El hecho de que los “angry birds” se hayan pasado a las carreras no quiere mencionar que sean menos iracundos y peligrosos, y es algo que vemos en cuanto nos ponemos a jugar.

Cada uno de los protagonistas a escoger tiene un automóvil propio con sus funciones y su apariencia propia con el que intentaremos adelantar, o directamente arrollar a los demás jugadores en las carreras a traves de muchos circuitos. Cada uno de estos protagonistas tiene unos poderes de destrucción únicos al equivalente que en el Angry Birds de siempre, también cada uno de los circuitos tienen una ambientación diferente y algunos aspectos propios que crean que en ningun instante resulte monótono.

Los gráficos son lo que logramos permanecer de la franquicia de Rovio, síntesis, humor y calidad a partes iguales y con una música que acompaña muy bien.

La jugabilidad es casi perfecta, con una dinámica y controles muy sencillos a los que nos haremos en apenas unos segundos.

Sin embargo, hay algunos aspectos que crean que este titulo pierda fuelle, como el hecho de que los micropagos estén demasiado presentes en el juego y que aun cuenta con un par de bugs, pese a que eso aguardamos que sea solucionado en seguida.

Si os habéis quedado con ganas de probar este título, Angry Birds Go! esta habilitada en Google® Play totalmente gratis. Sin mas os dejamos con el tráiler de este nuevo título.

Angry Birds Go! Angry Birds Go!
Precio: Gratis

La entrada Llega Angry Birds Go!, trepidantes carreras de la mano de los conocidos pájaros de Rovio muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario