Llega el esperado Android 4.4 a todos los dispositivos Nexus

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Se lleva mucho tiempo hablando ya de la famosa nueva version de Android, la 4.4 KitKat, con la que inclusive se hizo una campaña que ha hecho que varios nos lancemos a la busqueda de códigos en los paquetes de KitKat para crearnos con una Nexus® siete totalmente gratis. Aunque por el instante existen distintos posiciones en relación a las noticias que trae esta versión, lo cierto es que esta provocando una grande expectación. Pues bien, por fin 2 semanas después de su presentación, parece el nuevo SO va a ir llegando desde hoy a todos los dispositivos Neuxus, a saber, Nexus® 5, Nexus® siete y Nexus 10.

Android 4.4 Kitkat

Actualización cercano para casi toda la dinastía Nexus

Google acaba de lanzar que entrambos versiones de Nexus® 7, tanto la ultima lanzada como la de 2012, comenzarán a partir de hoy a ir equipadas con Android® 4.4 que además estará habilitada para actualizar. En cuanto al Nexus® 10, correrá precisamente la misma suerte. La forma de modernización será por el instante en versiones WiFi y vía OTA.

Pero no solo las estrellas y versiones mas modernas serán las que reciban esta nueva versión, sino que llegará además pronto a los Nexus 4 y Nexus siete LTE y 3G.

No hay modernización para Galaxy Nexus

Como algunos de ustedes probablemente ya sabéis, hace unos días Google® avisó cuales serían los dispositivos publicados y Galaxy Nexus® no se encontraba entre ellos, parece que se continua confirmando la ley de que no se promete soporte a terminales de mas de 18 meses. Así va a unirse a dispositivos cono el Nexus® S y otros al rincón de los olvidados.

En conclusión, si dispones de uno de los dispositivos antes mencionados, fundamentalmente los Nexus® siete y 10, solo teneis que estar atento durante el dia de hoy y los siguientes al icono de actualizaciones de tu androide para ser de los primeros en gozar del esperado Android® 4.4 KitKat.

La entrada Llega el esperado Android® 4.4 a todos los dispositivos Nexus muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario