Llega la S-View Flip Cover con carga inalámbrica al Samsung Galaxy S4

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

S-View Wireless Battery Cover para el Samsung® Galaxy S4 Como no todo van a ser smartphones o tablets nuevos, la enorme surcoreana Samsung® además trabaja a destajo en mejorar los accesorios de sus dispositivos, otro enorme filón de ventas para la empresa. Después de habernos mostrado sus novedades en cuanto a fundas que llegaban de la mano del Samsung Galaxy S4 allá por el pasado mes(30dias) de mayo, ahora la compañia da una nueva vuelta de tuerca a uno de sus productos mas interesantes, la carcasa S-View Flip Cover.

Como sabéis, esta cubierta trae consigo un diminuto cristal a través del cual logramos visualizar información de vuestro equipo sin tan siquiera abrir la funda, algo que puede resultar realmente util y cómodo en segun qué situaciones:

Pues bien, unos cuantos períodos después, ahora muestra en el comercio la mejorada S-View Flip Cover para el, hasta el momento, buque insignia de la firma, cuya noticia reside en la oportunidad de cargar el equipo sin ningun cable. Así, con solo llevar puesta esta S-View Wireless Battery Cover, y acoplarlo a una base de carga inalámbrica (por supuesto se sugiere la oficial de Samsung), el equipo comenzará a recargar su batería, eliminando así la obligación de tener que poner otra tapa trasera compatible con este procedimiento de carga.

Captura de la S-View Flip Cover con carga inalambrica

Por lo demás, la carcasa es precisamente equivalente a la original, aunque, como no podía ser de otra forma, el costo de hacerse con ella es para pensárselo mas de una vez, alcanzando, tal y como vemos en la pagina oficial de Samsung, los 69,99 dólares, el mismo valor de salida que tenía la primera. También esta habilitada en colores blanco y negro.

Por el instante no se conocen documentos de si desembarcará en el viejo continente, pese a que si tiene una buena acogida en territorio americano, no razones tardar en salir de sus fronteras.

¿Y tú que piensas? Pásate por Llega la S-View Flip Cover con carga inalámbrica al Samsung® Galaxy S4 para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario