Lo más buscado de BitTorrent en 2013

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Ya hemos visto el resumen de YouTube, lo mas explicado de Facebook, y el Zeitgeist de Google. ¿Qué nos queda por mencionar? El interes de los visitantes va mucho mas allá de vídeos y posts. También están las descargas P2P, y gracias a la información de KickassTorrents, logramos saber con cierta precisión que fue lo mas buscado en BitTorrent durante 2013.

La inestabilidad asociada a las descargas directas hace que las redes de intercambio tradicionales se mantengan sólidas, aumentando su base de visitantes y la suma de descargas por igual. Hace escasas horas, contamos sobre como Game of Thrones se transformó en la serie mas pirateada del año. Imagino que las 5,9 millones de descargas vinculadas a su último episodio no pertenecen solamente a redes P2P, sin embargo el porcentaje debe ser suficiente grande. La red BitTorrent permanece como una de las recomendaciones primordiales a la hora de investigar contenido en línea, y sus supuestas dificultades técnicas ya no asustan a tantos visitantes como antes.

Lo mas buscado de BitTorrent en 2013

World War Z, la película mas buscada individualmente

 

La red BitTorrent tiene algo parecido a su propio Zeitgeist, pese a que de ningun modo es oficial. Las estadisticas mas confiables vienen de sitios dedicados a la indexación como KickassTorrents y The Pirate Bay. El portal sueco ha tenido algunos problemas en los últimos días, modificando de control como si fueran medias, sin embargo KickassTorrents compartió una serie con los ítems mas buscados del año. El 1° lugar corresponde a YIFY, un clan dedicado a difundir películas en distintos formatos, adaptándose a las limitaciones de ancho de banda que existen alrededor del globo. El 2° lugar es para World War Z, un filme que a pesar de no tener casi nada en común con el libro, consiguio una excelente respuesta en la taquilla, y su secuela ya posee director. El podio lo cierra Iron Man 3. Robert Downey Jr. demostró una vez mas que “los trajes” de Tony Stark le permanecen a la perfección, generando una lluvia de dolares (1.215 millones, Top cinco en toda la historia del cine) para el Universo Cinemático Marvel. ¿Quieres visualizar el resto de la lista? Perfecto, aquí la tienes.

  1. YIFY
  2. World War Z
  3. Iron Man 3
  4. Breaking Bad
  5. Man of Steel
  6. 2013
  7. Game of Thrones
  8. Star Trek Into Darkness
  9. Now You See Me
  10. Dexter
  11. Pacific Rim
  12. The Lord of the Rings Appendices
  13. Despicable Me 2
  14. This is the End
  15. French
  16. Jack Reacher
  17. The Walking Dead
  18. Oblivion
  19. A Good Day to Die Hard
  20. Elysium

 

The post(noticia) Lo mas buscado de BitTorrent en 2013 appeared first on Neoteo.

Neoteo


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario