Lo más visto de YouTube en 2013

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Estamos llegando a la mitad del mes(30dias) de diciembre, y la masa de YouTube ha determinado colaborar con todos nosotros qué fue lo mas popular y lo mas reproducido en el portal de vídeos este año. Algunos de los vídeos adquirieron un perfil verdaderamente viral, sin embargo tampoco faltan sorpresas en la lista, y por supuesto, además hallamos al clásico Rewind de 2013.

2013 viene a su fin, y es otro artículo que se cierra en YouTube. El sitio de vídeos mas frecuentado de la Web no ha quedado al margen de las críticas con la nueva incorporación de Google® Plus al metodo de comentarios, sin embargo eso no evitó que se hayan colgado vídeos con miles de millones de reproducciones, y una alucinante suma de mensajes. ¿Qué fue lo que mas buscaron los usuarios? ¿En dónde consumieron sus horas? YouTube entregó una serie con los diez vídeos que marcaron tendencia en 2013. Esto equivale a aquellos vídeos que en algunos casos pueden ser musicales, sin embargo que no pertenecen necesariamente al ámbito profesional. ¿El 1° puesto? Se intenta de The Fox, el raro vídeo de Ylvis que acumuló 278 millones de reproducciones desde su difusión a principios de septiembre. Aquí esta el Top 10 completo:

  1. Ylvis – The Fox (What Does the Fox Say?) [Official music video HD]
  2. Harlem Shake (Original army edition)
  3. How Animals Eat Their Food | MisterEpicMann
  4. Miley Cyrus – Wrecking Ball (Chatroulette Version)
  5. Baby & Me / the new Evian film
  6. Volvo Trucks – The Epic Split feat. Van Damme (Live Test 6)
  7. YOLO (feat. Adam Levine & Kendrick Lamar)
  8. Telekinetic Coffee Shop Surprise
  9. “THE NFL : A Bad Lip Reading” — A Bad Lip Reading of the NFL
  10. Mozart vs Skrillex. Epic Rap Battles of History Season 2.

 

 

 

A estos 10 videos se suman el YouTube Rewind, un resumen con lo preferible del sitio, y obviamente, el vídeo mas visto de todos en 2013. Para el placer de sus fans y el enfado de sus detractores, el coreano PSY mantiene su corona gracias a Gentleman, que esta apenas por debajo de las 600 millones de reproducciones. En lo personal, me parece increíble que Chris Hadfield haya quedado fuera del Rewind. Su version de Space Oddity en la Estación Espacial fue de lo preferible que hemos visto este año. 2014, estamos esperándote.

 

The post(noticia) Lo mas visto de YouTube en 2013 appeared first on Neoteo.

Neoteo


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario