LokLok, una pizarra compartida en tu pantalla de bloqueo

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Desde las programas de mensajería, hasta las redes sociales habituales como Twitter® y Facebook, las maneras y canales de comunicacion no tienen límites para la imaginación, sobre todo con la multitud de apps que nos facilitan las cosas a la hora de investigar respuestas para comunicarnos. Sin embargo, hay algo que raras veces habrás visto… ¿Has probado a mandarte mensajes mediante la pantalla de bloqueo de tu móvil?

LokLok es una app original y sencilla que te acepta comunicarte con uno o muchos visitantes mediante dibujos que harás tú mismo con el dedo. ¿Has dejado alguna vez mensajes en el espejo del 4° de baño? Pues es un metodo muy parecido, sin embargo llevado a tu smartphone. Se intenta de una pizarra en la que podras colaborar mensajes dibujados con un clan cerrado.

Al descargarte la aplicación, deberás que invitar a otros visitantes con lo que decidas colaborar de forma privada dichos mensajes. Después podras activar esta app como la predeterminada para tu pantalla de bloqueo, así, cuando enciendas el movil te aparecerá el contenido de dicha app.

El funcionamiento de LokLok es muy sencillo. Para desbloquear la pantalla sólo deberás que deslizar con un dedo hacia arriba, despejándola. Para editar el contenido de la pantalla de bloqueo que te genera LokLok, deberás que pulsar con 2 dedos y se activará la app para que puedas dibujar lo que quieras.

Con un solo dedo, podras crear el dibujo que quieras o escribir un sms (dibujado). Si lo que deseas es borrar, pulsa con 2 dedos y se abrirá un círculo que borre el contenido que desees. También podrias seleccionar el tamaño de la goma de borrar, ampliando o disminuyendo el círculo con los dedos, como si fuera el zoom de una imagen.

Lo entretenido de la app es que cada vez que envías ese mensaje, aparecerá en la pantalla de bloqueo de las individuos a las que hayas invitado a conectar. Todo esto, de forma instantánea. Además, podras editar sobre el dibujo de otros o eliminar determinadas cosas, sin tener que comenzar de nuevo.

Otra función divertida es la de tomar una foto de referencia y dibujarla con el dedo. Imagina un paisaje, la foto de una persona o cualquier otro elemento. LokLok te toma una fugaz de lo que quieras y te acepta que lo dibujes por encima. Al finalizar, pulsa en cerrar y solo se verá tu dibujo.

Por último, la app te acepta tener un widget en una de las pantallas de tu móvil con la foto que envíes o que te envíen. Por lo que si te aburres de tener este bloqueo de pantalla, podrias continuar mandado mensajes dibujados, sin embargo comprobarlo en una de tus pantallas cuando quieras y no cada vez que enciendes el móvil.

Sin duda, se intenta de una app distinta que te acepta comunicarte con tus contactos de una forma rápida y singular. Eso sí, solo podrias tener un clan de visitantes con el que conectar, así que elige bien a quién le envías la invitación.

Vía | Google Play

LokLok, una pizarra compartida en tu pantalla de bloqueo es una entrada original de Smartblog


Smartblog


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario