Los 15 años de EverQuest

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Mucho antes del triunfo internacional de World of Warcraft existió un videojuego de rol en linea que llevó a decenas de jugadores al fantástico planeta de Norrath. Un videojuego que desde 1999 llega manteniendo una de las mayores comunidades activas también de ser encargado de algunas historias de vida. Celebremos los 15 años de EverQuest con un emocionante vídeo por parte de sus fabricantes y jugadores.

El año 1999 fue un periodo de innovación y tecnología: vio el nacimiento de Google, BlackBerry, Bluetooth, eBook y Napster. Pero el 16 de marzo de 1999 fue el lanzamiento de una nueva etapa en el videojuego online con EverQuest. Desarrollado por 989 Studios (una division de Sony® Computer Entertainment America) este videojuego cambió el significado de acceder a un videojuego por acceder a todo un planeta nuevo y a una sociedad activa. El debut de EverQuest cambió dramáticamente el terreno de los videojuegos en línea; jamás antes millones de jugadores habían estado tan conectados aventurándose juntos a lo largo de infinitas y peligrosas tierras de fantasía.

 

En los últimos quince años EverQuest dio muchísimos recuerdos a la comunidad. El videojuego permitió forjar amistades con masa de todo el mundo, siendo no sólo un lugar para luchar, o para saquear, o para construir; es un lugar para forjar vínculos infinitos. Al suceder los años hubo algunas celebraciones por parte de la sociedad mediante eventos, donde la masa que se conoció en el videojuego finalmente pudo conocerse en la vida real. En esos eventos se conocieron amigos, parejas y hasta hijos y nietos que existen gracias a las relaciones forjadas en Norrath.

EverQuest es un videojuego que cambió la vida de varios jugadores: desde amiguitos y parejas que se conocieron jugando hasta visitantes que provienen disfrutando desde la Fase 1 de la beta de 1999 a la fecha. A lo largo de estos quince años el videojuego original aceptó veinte expansiones (la ultima lanzada en octubre de 2013) y una secuela con EverQuest II. En 2009 se avisó el siguiente videojuego de la serie, EverQuest Next, que esta siendo construido para Microsoft® Windows y PlayStation® 4. Más que una sociedad activa es una dinastía con algunas novedades por contar donde cada gamer es parte de la historia en EverQuest. Y para ti, ¿cómo fue EverQuest parte de la tuya?

The post(noticia) Los 15 años de EverQuest appeared first on Neoteo.

Neoteo


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario