Los avisos y notificaciones en pantalla llegan a Aviate Beta

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Aviate Launcher

Hemos mencionado en otras situaciones de Aviate, el launcher para Android® que tan buen sabor de boca deja cuando lo probamos. El origen en que se basa Aviate Alpha es organizar nuestros escritorios segun nuestros hábitos de vida y forma en la que utilizamos el móvil. Así va agrupando las programas en categorías segun las mas usadas, de forma que de un veloz mirada logramos entrar a ellas, algo parecido a lo que hace Google® Now.

La compañia creadora, ahora parte de yahoo, no para de anunciar avances y pese a que por ahora continua en etapa beta y se solicita invitación, ello no impide el que sea uno de los launchers mas demandados para su instalación.

La noticia mas nueva hace referencia a la inserción que en forma de modernización han hecho sus creadores. Ahora el dispositivo responsable de su desarrollo ha introducido nuevas funciones que los visitantes llevaban tiempo demandando. Hablamos de avisos para poder verificar de forma rápida y sencillo tanto el numero de llamadas perdidas como de mensajes/SMS/correos que tenemos pendientes desde el mismo launcher.

Se intenta de la version Aviate Beta 1.1, en la cual vamos a poder crear uso de esos anuncios mediante la aparición en pantalla de las ya conocidas burbujas que conseguimos probar en Facebook Home y Facebook Messenger.

La pega que logramos hallar es que esta funcionalidad por ahora no es compatible con los anuncios de Google® Hangouts, si bien sirve sin problemas con las llamadas perdidas, así como con los correos pendientes y los SMS sin leer.

Si todavía no has probado Aviate te recomendamos que le des una oportunidad, pues se intenta de uno de los lanzadores de programas mas atrayentes que logramos hallar en Google® Play, y encima, es gratuito. Recuerda además, que como es imprescindible el camino mediante invitación, esta la podrias pedir desde la propia aplicación.

Google PlayAviate beta

¿Y tú que piensas? Pásate por Los anuncios y alertas en pantalla aparecen a Aviate Beta para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario