Los clientes de Vodafone España pueden pagar desde su Smartphone

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Vodafone España revela el lanzamiento de Vodafone Wallet con el que todos los visitantes de Vodafone que dispongan de un Smartphone compatible podrán  integrar sus tarjetas de pago , camino fidelización en sus terminales.

Además se revela el  acuerdo con Visa Europe para el desarrollo de Vodafone Smartpass, un servicio de pago movil con tarjeta Visa prepago, habilitada de forma gratis para todos los Clientes de la operadora. Ambos lanzamientos se integran en la tactica de comercio movil de Vodafone que ambiciona revolucionar la forma en la que compramos, utilizamos el transporte, accedemos a nuestros hogares u oficinas y, en general, nuestra vida cotidiana.

¿Conoces Vodafone Wallet?

Vodafone Wallet es una plataforma abierta y, por lo tanto, facilitará la integración de todos los distribuidores que quieran utilizarla para brindar beneficios a sus Clientes a través del móvil. La 1ª empresa que se beneficia de esta plataforma es la de los medios de pago: cualquier entidad  emisora de tarjetas de prepago, débito o credito ya puede poner sus tarjetas a disposición de sus Clientes en el movil integrándose con Vodafone Wallet. Durante 2014 se irán incluyendo otros sectores como transporte, acceso, cupones o aplicaciones de fidelización.

Vodafone Wallet esta habilitada de instante sólo para Android, se puede bajar de forma gratis desde Vodafone Updates en los terminales compatibles y los mas de 300.000 establecimientos con terminales de punto de venta contactless que existen en vuestro país. España se convierte en el 1° comercio donde un operador europeo habilita esta plataforma de pago movil con estándar GSMA.

¿Conoces Vodafone SmartPass?

Los Clientes de Vodafone España ya pueden, además, entrar a Vodafone SmartPass, un servicio construido en participación con Visa Europe que incorpora una tarjeta prepago Visa y que acepta a todos los Clientes, independientemente del banco con el que tengan contratados sus servicios, pagar con su movil en los establecimientos que dispongan de esta nueva tecnología.

walletVodafone SmartPass es el 1° servicio de pago movil sin contacto habilitada para Vodafone Wallet  que, de forma inmediata, se instala en la SIM del Cliente al solicitarla a través de la app de Vodafone Wallet. Si tu dispositivo no es *compatible hay habilitada una  Etiqueta Vodafone SmartPass, que, al pegarse al smartphone, lo habilitará para efectuar pagos sin contacto.

Esta Opción estará habilitada con una app movil  (Android y iOS) que acepta administrar la cuenta de forma sencillo y rápida: recargar, consultar el saldo, desplazamientos en tiempo real, etc.

Si te activas el servicio antes del 31 de diciembre de 2013, Vodafone España premiará con diez euros a los primeros 5.000 Clientes que se registren y elaboren su 1ª recarga en Vodafone SmartPass

De esta forma, para efectuar pagos con tarjeta, los visitantes de Vodafone España no necesitarán llevar nada mas que su dispositivo móvil. AL activar el servicio  recibirás además una tarjeta Visa convencional para complementar el servicio y poder efectuar pagos en cualquier establecimiento que acepte pagos Visa, compras online o para retirar efectivo en cajeros.

¿Cual es la protección de estos sistemas?

Vodafone Wallet cumple con los mas estrictos requerimientos de protección e incorpora varias funciones específicas diseñadas para la tranquilidad del usuario. Puedes decidir si deseas  bloquear la app Vodafone Wallet con un PIN personal, ademas  podrá decidir si quiere tener una tarjeta predefinida para el pago o no, así como escoger si eliges que te pidan el PIN para cualquier negociación o solo en aquellas superiores a 20 euros. En definitiva tu decides en todo instante cuan restrictivo deseas crear el metodo y las medidas de protección las podrias personalizar a tu gusto y conveniencia.

En el caso de timo o pérdida del dispositivo móvil, los Clientes podrán contactar con el 123 para el bloqueo de su cartera movil Vodafone Wallet.

* Los terminales compatibles principalmente con Vodafone Wallet son Samsung Galaxy S4, Samsung® Galaxy S4 Mini, Samsung Galaxy S3 Mini, Samsung Galaxy S3, Sony Xperia Z, HTC One.

Vía | Vodafone Wallet

Los visitantes de Vodafone España pueden pagar desde su Smartphone es una entrada original de Smartblog

Smartblog


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario