Los fondos de pantalla animados android que no puedes dejar pasar

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

El estreno de un nuevo dispositivo nos brinda unas largas y para varios deliciosas horas en las que nos dedicamos a personalizar vuestro androide, fundamentalmente con todo aquello que no podíamos poner en vuestro movil antiguo. Una de las cosas que los terminales nuevos manejan como la seda y que resultan fundamentalmente atractivas son los fondos de pantalla animados, por eso os vamos a exponer algunos de los mejores que podéis hallar en Google® Play.

fondo-pantalla-animado-tormenta

Los mejores fondos de pantalla para android gratis(libre) (animados)

Sun Rise Free

Vamos con uno para los aficionados del paisaje. Con esta app podremos poner de fondo de pantalla un paisaje ideal en el que vemos el ocaso mas hermoso, una mañana radiante, un bello arcoiris o fácilmente un solitario páramo verde. Uno de esos fondos en los que corres el riesgo de quedarte hipnotizado.

Sakura

Este salvapantallas utiliza diferentes fotografias vectoriales con un layout sofisticado y sintético que encantará a todos aquellos que disfruten de la belleza sintética de estilo japonés. Podrás visualizar en tu pantalla como caen las hojas de un bello cerezo japonés a todo color. También tiene fondos de pantalla para android e inclusive efectos que logramos aplicar a los pétalos a tocar sobre la pantalla. Todo un lujo.

Sakura Fondo Animado Sakura Fondo Animado
Precio: Gratis

Water Drop

Vamos con otro fondo de pantalla elegante, esta vez basado en el agua y la belleza de su movimiento ondulatorio. Tenemos diferentes tipos de fondos motivados en diferentes contextos como piscinas, lagos, cascadas, etc. También nos acepta incorporar efectos de agua en nuestras fotos.

Aquarium Free

Seguimos en el agua, sin embargo ahora vamos con sus habitantes mas exóticos, los animales marinos. Con este app podras poner de fondo de pantalla tu prorpio arrecife de coral repleto de atractivos peces de colores.

Thunderstorm

Para los espíritus mas románticos, además tenemos Thunderstorm, una app en la que logramos recrear en nuestra pantalla una tormenta con lluvia, rallos, centellas y nubes cargadas de electricidad. Este es uno de los fondos de pantalla para android de mayor calidad.

Galaxy S3 Dandelion

No podíamos dejaros sin incorporar uno de los más míticos fondos de pantalla animados: el diente de león del Samsung® Galaxy S3 mejorado y en el que podras poner efectos de gotas de agua.

La entrada Los fondos de pantalla motivados android que no podrias dejar pasar muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid

Visita también:


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario