Los lugares más fotografiados del mundo

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

¿Quién no ha soñado con viajar por el planeta entero con una cámara en la mano tomando fotografías de todos los lugares mas impactantes? Gracias a Google® ahora es factible visualizar cuáles esos lugares sin salir de tu casa. Con un mapa interactivo llamado Sightmap, la enorme G nos muestra cuáles son los lugares mas fotografiados del mundo.

Si eres de los que tiene la suerte de poder viajar mucho sabrás que hay lugares que son de visita obligada. Las excursiones te llevan por allí, sin embargo además los lugareños y la misma ciudad con sus carteles e indicaciones. Como todo lugar visitado en esta era por millones de individuos de todo el mundo, las fotografías son el factor común y siendo que éstas despues son subidas a internet, Google® ha usado esa información para inventar un mapa de los sitios mas fotografiados del mundo al que ha llamado Sightmap.

 

Los lugares mas fotografiados del mundo

Mapa de los lugares mas fotografiados del mundo

 

Haciendo uso del posicionamiento o de la locación a la que hace referencia una fotografía que se envía a Google Maps o Google Earth a través de Panoramio, Google creó Sightmap y nos muestra con distintos colores cuáles son aquellas ciudades con mas paisajes, monumentos y destinos turísticos. En el mapa provisto a través de una app web(www) se pueden efectuar busquedas específicas sobre los sitios que crees deberían estar en el mapa resaltado con el amarillo de alta densidad fotográfica.  Además podrias crear trayectos con la tool incluida en Sightmap y guardar tus resultados y compartirlos en redes sociales.

 

Los lugares mas fotografiados del mundo

Puedes efectuar algunas acciones sobre el mapa

 

En el mapa vemos como zona de enorme concentración a Europa, considerada como capital cultural del planeta y un destino preferido por individuos de todo el planeta gracias a la cercanía que existe entre los paises que la componen y la libertad de circulación entre ellos. Otras zonas muy resaltadas son Brasil, Argentina, Chile, Estados Unidos, México, Cuba en el continente americano y Japón, China, Nueva Zelanda e India en Asia. Ideal para quienes están por planear un viaje,  Sightmap es una app para pasarse un buen rato.

 

 

The post(noticia) Los lugares mas fotografiados del mundo appeared first on Neoteo.

Neoteo


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario