Los mejores clientes de Twitter para Android en vídeo (V): Cliente oficial

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Clientes Android® para Twitter

Ya tenemos entre nosotros una nueva entrega de vuestro especial en el que investigamos visitantes de Twitter® para Android® en vídeo. En ediciones preliminares ya han pasado por vuestro focos Plume, Tweedle, TweetCaster y Talon.

En esta ocasión investigamos posiblemente el usuario mas conocido, el propio usuario oficial de Twitter que a pesar de no disponer de funciones mejoradas que sí incluyen el resto de clientes, continua teniendo una cuota de comercio muy importante.

Datos de la aplicación

Aplicación Twitter
Versión actual Varía segun dispositivo
Editor Twitter, Inc
Última actulización enero de 2014
Compatibilidad Varía segun dispositivor
Precio Gratuita

Descripción

Poco os logramos contar que no conozcáis ya del usuario oficial de Twitter. A lo largo de los últimos períodos ha sufrido multiples cambios en la interfaz, sin embargo su estructura básica continua intacta. Al equivalente que la totalidad de visitantes el contenido se organiza en columnas, pese a que en este caso no podremos personalizar las columnas y tendremos solo 3 prefijadas.

En una 1ª columna tenemos habilitada vuestro timeline, en la segunda columna, Descubre, logramos consultar las tendencias y varias recomendaciones, mientras que la ultima columna esta dedicada a continuar la version de nuestros amiguitos y seguidores.

El usuario oficial de Twitter® tiene varias carencias, como la gestión de listas que esta mucho preferible resuelta en sus rivales o la imposibilidad de personalizar la interfaz. Sin embargo tiene algunos puntos fuertes, como las alertas push o el hecho de disponer de tokens ilimitados al ser la app oficial.

Análisis en vídeo

Conclusiones

La app de Twitter® posiblemente sea la app mas sugerida para visitantes casuales de esta red social, sin embargo no satisfará a los visitantes mas avanzados. Echamos en falta funciones como la gestión de listas, un soporte multicuenta mas avanzado o poder personalizar la interfaz. De cualquier forma, estamos de una app que esta en permanente evolución y que con algunos retoques puede llegar a ser el referente en lo que a visitantes de Twitter® se refiere.

Como siempre nos gustaria saber vuestra opinión. ¿Utilizáis la app oficial de Twitter? ¿En que creéis que razones mejorar?

Google Play | Twitter

¿Y tú que piensas? Pásate por Los mejores visitantes de Twitter® para Android® en vídeo (V): Cliente oficial para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario