Los mejores smartphones presentados en el CES 2014

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El CES de las Las Vegas de este año 2014 ya ha finalizado y nos ha dejado algunas cosas interesantes. Sin ningun tope de variedad mostrado este año en el terreno de los smartphones, vamos a hablar de los terminales mas destacados presentados en estos días de feria.

CES 2014: los mejores smartphones

Todos los terminales de la serie presentan un buen hardware sin embargo ninguno ha roto el comercio o ha sido un avance muy enorme respecto a la variedad alta actual, es mas en varios casos comparten procesador, memoria RAM y hasta sensores fotográficos.

Sony Xperia Z1 Compact

Z1 Compact

Sin desconfianza el enorme dispositivo de este CES, hace un año los nipones presentaron su 1° Xperia Z y en esta edición les tocó la version reducida del Xperia Z1, en concreto el Sony® Xperia Z1 Compact. Un dispositivo que lleva períodos vendiéndose en Japón sin embargo que se ha mostrado al planeta en Las Vegas. El enorme punto a favor de este nuevo dispositivo de la marca japonesa es que integra el hardware del buque insignia hasta el instante de Sony® sin embargo en un cuerpo de 4,3 pulgadas.

El único recorte que tiene se localiza en la dimensión de la pantalla, que cambia de Full HD a HD. Una calidad de pantalla mas que bastante para su tamaño de pantalla, que también provoca que el nuevo diminuto de la dinastía Xperia se mueva a las mil maravillas. Por ahora se ignora a que valor saldrá a la venta, sin embargo se cree que será unos 100 euros inferior al buque insignia, el Sony® Xperia Z1.

Más información | Sony Z1 Compact, mismas prestaciones en un tamaño de 4,3 pulgadas

ZTE Grand S II

ZTE Grand S II CES 2014

Sin ninguna desconfianza una enorme apuesta de la marca china, que junto con el ZTE Nubia 5s y su apartado fotográfico destacado, llegó cargada al CES de este año para indicar que quieren continuar subiendo. En el caso del ZTE Grand S II, estamos hablando de un dispositivo de variedad alta. Cuenta con un procesador Snapdragon 800, dos GB de RAM, un metodo de sonido distinto que ayuda a optimizar las comunicaciones y una pantalla de 5 pulgadas con calidad Full HD.

Por ahora se ignora el valor de venta, así como cuando llegará a los usuarios. Lo poco que entendemos de este sustituto del ZTE Grand S en ese sentido es que vendrá con Android 4.3 Jelly Bean y con un color negro que le da un aspecto bastante elegante.

Más información | Vídeo de los nuevos dispositivos y phablets de ZTE en el CES 2014

ASUS PadFone X

ASUS PadFone X CES 2014

Sin tener muy claro si meterlo aqui o en el futuro apartado de tablets, he determinado meterlo en los dos, por tener esa virtud, ser dos dispositivos en uno. Ya no es un concepto nuevo sin embargo la firma taiwanesa continua progresando su concepto y creando de este producto uno mas y mas interesante.

Cuando contamos de la parte smartphone de este ASUS PadFone X, tenemos un dispositivo de 5 pulgadas con calidad Full HD, un Snapdragon 800 con los dos GB de RAM habituales. Como enorme sorpresa agregar que vendrá con Android 4.4 KitKat, esta version de metodo operativo no es muy usual fuera de los dispositivos con la marca de Google, por lo que de no retrasarse mucho su salida al mercado, este ASUS PadFone X puede ser uno de los primeros dispositivos no Google® en ofrecernos la ultima version de Android.

Más información | A la vista el nuevo ASUS PadFone X

Lenovo Vibe Z

Lenovo Vibe X CES 2014

Quizás el dispositivo menos atrayente de todos, porque es muy complicado o casi inútil que llegue a vuestro comercio de forma directa. Lo mas atrayente de este dispositivo es su batería de 3000 mAh en un cuerpo con un grosor inferior a los ocho mm.

Además de esto lo usual cuando contamos de hardware de variedad alta, Snapdragon 800, dos GB de RAM y un apartado fotográfico muy atrayente con una lente que nos promete una f1.8 y un sensor de 13 megapíxeles. Por ahora los mercados confirmados, para el mes(30dias) de febrero, son los siguientes Indonesia, Tailandia, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y Filipinas. El valor de venta al público será inferior a los 550 dólares.

Más información | Lenovo presentará cuatro nuevos moviles en el CES 2014

Además de estos me gustaria agregar la nueva variedad ASUS ZenFone, 3 terminales diferentes, de cuatro, 5 y 6 pulgadas. Tienen con un hardware bastante y un valor accesible –o eso se rumorea–, también de la firma de ASUS. Una marca puntera y un dispositivo low cost con buenas prestaciones, ¿quién no lo quiere?

¿Os falta algún dispositivo de los fundamentales en esta lista?

¿Y tú que piensas? Pásate por Los mejores moviles presentados en el CES 2014 para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario