Los Motorola Moto G empiezan a actualizarse a Android 4.4.2 Kit Kat

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Motorola Moto G

El Motorola® Moto G se ha transformado en el terminal de moda este origen de año. Firmado por la compañia en la que nacieron los dispositivo moviles y con el estampilla de la mismísima Google, la relación calidad/precio de este dispositivo es simplemente excepcional. Durante las pruebas que le hicimos en Andro4all nos convenció totalmente y novedades como la que ha anunciado Javier hace un rato no crean mas que convencernos de que es una buena compra.

Desde hace unas semanas, los visitantes americanos ya podían disfrutar de la ultima version de Android en sus Motorola® Moto G, la 4.4.2. Los primordiales cambios que promete esta respecto a la 4.4 original tienen relación con la seguridad, con el layout y, en menor medida, la estabilidad del sistema. Si bien su lanzamiento no ha sido inmediato, tanto en España como en muchos paises europeos ya tenemos habilitada dicha actualización, permitiendo tener vuestro nuevo dispositivo a la última.

De esta forma, logramos verificar como a dia de hoy hay unos terminales que están recibiendo un enorme soporte y otros que se duermen en los laureles. Por descontado, los terminales de la dinastía Nexus tienen una rapidez en la modernización de récord, sin embargo esta vez se les han unido otros invitados (quizás no tan esperados). En 1° lugar, los Motorola, compañia que además forma parte del ecosistema Google® sin embargo que conserva algo de autonomía, hecho que no le impidió anunciar su modernización de Android 4.4 Kit Kat para el Motorola® Moto X inclusive antes de que la recibieran los Google® Nexus® cuatro o siete (uno o dos días antes segun el caso).

HTC One Google® Play edition ejecutando Android® 4.4

A los anteriores, hay otros dispositivos que funcionan como satélites. No forman parte del núcleo rigido de Google, sin embargo están acampados en la puerta. Es el caso de los HTC One y los Samsung® Galaxy S4, ambos en version Google® Edition, terminales que tardaron poco mas de una semana a recibir su trozo del pastel. Y finalmente, la sorpresa la dio HTC al modificar todo su arsenal de HTC® One (excepto los de operadora) con muy poca diferencia respecto a los que traen la version nativa de Android. Sin duda, una buena novedad de cara a lavar la foto de HTC en este sentido, sin embargo no bastante si despues deja de lado al resto de terminales de su catálogo.

En el caso de LG la espera fue algo mas larga, sin embargo soportable, y ahora sus visitantes ya pueden gozar del que, tanto para Andro4all como para nuestros lectores, es el preferible dispositivo del pasado año. Por su parte, los Samsung® Galaxy S4 todavía están esperando su ración de Kit Kat, pese a que parece que la espera durará muy poco ya que exactamente ayer se filtró un firmware en la red. Finalmente, los rumores hablan de una pronta modernización además para el Sony® Xperia Z1.

Volviendo al Motorola® Moto G, sin desconfianza es una enorme novedad para este diminuto enorme terminal. Por el momento, hacerse con uno no es labor fácil, sin embargo estamos seguros que sus usuarios estarán de lo mas contentos con el soporte que están recibiendo. ¿Cómo veis el tema actualizaciones en las marcas mencionadas? ¿Creéis que Motorola® ha realizado una apuesta a caballo ganador con el Motorola® Moto G?

¿Y tú que piensas? Pásate por Los Motorola® Moto G comienzan a actualizarse a Android® 4.4.2 Kit Kat para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario