Los Sony Xperia Z, ZL, ZR y Xperia Tablet Z reciben Android 4.3 Jelly Bean oficial

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Xperia-Z

Cual obsequio navideño ha debido llegar esta novedad a los poseedores de algunos de los terminales Xperia de Sony® mas recientes. Según nos informan desde la web oficial de Sony, los terminales Xperia Z, ZL, ZR y la Xperia Tablet Z ya están recibiendo su dosis ofiical de Android® 4.3 Jelly Bean.

Entre las avances que Sony® propone para esta modernización se localizan las siguientes:

  • Project Butter y la optimización de la interfaz son ahora mas suaves y mejores gráficamente

  • Llega la app Smart Social Camera con Android® 4.3 que ya hemos conseguido visualizar en el Xperia Z1

  • Llega Xperia Themes, que acepta bajar paquetes para personalizar la interfaz desde Sony.

  • Mejor “Modo Stramina” con mayor numero de alternativas para prolongar la duración de la batería.

  • La Xperia Tablet Z podrá inventar perfiles de cliente mas restringidos, pensando en la protección y privacidad de los distintos visitantes del dispositivos

Una buena actualización centrada en beneficios propios de Sony® y en avances que prometen una mayor respuesta del dispositivo, algo que siempre es de agradecer. Recordemos que Sony® ha inventado una de las interfaces que, dentro de la sociedad de consumidores, “menos” críticas están causando por su buen comportamiento con las sucesivas actualizaciones de sus últimos terminales. Aún así, continua siendo imprescindible que incrementen la fluidez general de los dispositivos con experiencias mas suaves, mas cercanas a lo que logramos lograr con los dispositivos Nexus.

Como de costumbre, la compañia nipona nos recuerda que la modernización irá llegando paulatinamente a los distintos territorios, por lo que no os alarméis si todavía no habéis recibido vuestra ración de Android® 4.3. No nos olvidemos que Android® 4.4 KitKat fue confirmado por la compañia para algunos de sus dispositivos como la Xperia Tablet Z o el dispositivo Xperia Z, pese a que los mas aventureros ya podrían comenzar a probar la version de Android® pura gracias al trabajo de Sony® con la comunidad.

¿Y tú que piensas? Pásate por Los Sony® Xperia Z, ZL, ZR y Xperia Tablet Z reciben Android® 4.3 Jelly Bean oficial para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario