Los Sony Xperia Z1 afectados por un fallo grave que ocasiona su deformidad

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Sony Xperia Z1 Deformado

Es esta una de las novedades mas curiosas que jamás he tenido la ocasión de leer. Y es que cuando contamos de fallos en la construcción de un terminal, normalmente s relatan a ajustes defectuosos, mala calidad en los materiales o dilema de hardare o software, sin embargo jamás nada que llegase a este extremo.

Y es que el hasta la fecha buque insignia de Sony, el Sony Xperia Z1 esta viendo como algunos terminales experimentan una deformación que les hace adquirir un aspecto muy parecido al del LG G Flex. La novedad la sabemos gracias a Nextpowerup

Puede parecer una broma, un chiste malo, sin embargo no, y mucho menos gracia les hará a los visitantes afectados. Por ahora han aparecido un numero no desdeñable de casos en los que los afectados afirman que el Sony® Xperia Z1 ve deformado su chasis sin que para ello tengan que aplicar una fuerza concreta y determinada sobre el terminal.

Sony Xperia Z1 Deformado

No hay respuesta por parte de la compañía, sin embargo si numerosas imagenes y quejas de visitantes que elucubran sobre una lista defectuosa que adolezca de algún error en el proceso de fabricación en el cuerpo del dispositivo, error que ocasiona esta deformidad. Un caso curioso, que merece ser analizado para visualizar si como se denuncia, es un error en el proceso de fabricación o por el opuesto individuos que tratan de aprovechar la certificado del terminal.

Sony Xperia Z1 Deformado

Estamos aguardando que Sony® se pronuncie de forma oficial, sin embargo mientras tanto no nos queda mas que sorprendernos y permanecer que no sea verdad, pues de serlo estaríamos ante uno de los mayores esperpentos de los último años que dejaría como minucias casos como el antennagate del iPhone® o el error de GPS en la ASUS Transfomer Prime. Estaremos atentos a las novedades al respecto

¿Y tú que piensas? Pásate por Los Sony® Xperia Z1 afectados por un error grave que ocasiona su deformidad para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario