Los tres mejores navegadores web en Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Navegación web(www) en Android

De entre tantos navegadores web(www) existentes en el cosmos Android, es difícil situar alguno por encima del resto. El fundamento es simple: si bien es cierto que hay navegadores que dejan mucho que querer respecto a sus competidores, hay unos cuantos que obtienen una destreza de cliente sublime y que destacan por sus características funciones propias. Con el fin de apoyar a escoger vuestro browser ‘predeterminado’, he seleccionado los que para mí son los tres mejores navegadores en Android® actualmente:

Dolphin Browser

Capturas Dolphin Browser

A mi juicio, el browser mas completo que logramos encontrar. Rápido y simple con una interfaz estéticamente agradable. Podremos establecer distintos accesos directos en la pagina de comienzo a las primordiales webs y tendremos camino a multitud de alternativas de personalización, algo que para algunos es necesario y que otros navegadores no implementan. Las distintos pestañas se organizarán en la parte superior de forma parecido a Chrome® en PC. Para entrar al historial bastará con trasladar vuestro dedo de izquierda a derecha.

Google Play | Dolphin Browser

Google Chrome

Capturas Chrome® Android

Es el browser de Google; posee una interfaz limpia y rápida en la que accederemos a las pestañas mediante un icono situado a la derecha de la barra superior, a través del cual pulsaremos para alternar entre las mismas que observaremos en forma de cartas. Su primordial virtud la hallamos en la oportunidad de sincronizar nuestros documentos con vuestro browser de escritorio a través de nuestra cuenta de Google. Destaca además, por ser mas veloz en situaciones que el resto y mucho mas simple.

Google Play | Chrome para Android

Opera

Capturas Opera Android

Desde que lanzara su mejorada interfaz, Opera ha ganado enteros frente a sus rivales. Su función ‘’todo-terreno’’ nos admitirá mejorar nuestra rapidez de navegación y su pestaña ‘’descubre’’, un feed de noticias, nos mantendrá reportados de todo lo que pasa solo con trasladar vuestro dedo hacia la izquierda en la pagina de inicio, una opción realmente interesante. El movimiento entre pestañas es parecido al de Chrome. La función todo-terreno admitirá continuar disfrutando de la navegación a todo aquel que posea una conexión de documentos lenta o navegue en lugares donde hay poca cobertura, algo en lo que señala sobre Dolphin o Chrome.

Google Play | Navegador Opera

Es difícil quedarse con uno de entre tantos, por eso he elegido estos tres navegadores para acotar sobremanera una busqueda que de lo opuesto sería eterna. Todo depende de tus gustos, sin embargo en cualquier caso la destreza obtenida al utilizar cualquiera de ellos será, como poco, sobresaliente. Los tres son gratuitos y pueden descargarse desde Google® Play. ¿Con cuál te quedarías?

¿Y tú que piensas? Pásate por Los tres mejores navegadores web(www) en Android para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario