Lufthansa anuncia el lanzamiento de su ruta de Múnich a México

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Lufthansa_Airbus_A340-600

La nueva ruta de la linea aérea alemana estará finalmente habilitada a partir del cuatro de abril del 2014 y será operada con sus Airbus A 340-600.

Lufthansa actualiza su plan de vuelos de cara a la temporada de veranillo 2014, es por ello que revela el lanzamiento de la ruta de Múnich a México a partir del cuatro de abril. Esta ruta complementará el vuelo diario que la aerolínea ya esta claro entre la Ciudad de México y su hub en Frankfurt, donde el numero de asientos se vio incrementado en un 10% debido a la introducción del Boeing 747-8. Lufthansa operará la ruta de Múnich a México con un Airbus A340-600 con capacidad para 326 pasajeros. Prestará servicio 5 veces por semana: los días martes, jueves, viernes, sábado y domingo.

Wolfgang Will, jefe general de Lufthansa para México y Centroamérica, consideró que este nuevo enlace marca el comienzo de una mejorada etapa, y señala a México como destino clave en la demanda de viajes. Hay que tener en cuenta que para el pasajero alemán, el hecho de volar directo a Múnich a México es un factor muy atractivo. Lo mismo sucede con los mexicanos quienes utilizan mucho Lufthansa para sus viajes a Alemania. Esta nueva frecuencia de Múnich brinda un precio agregado por las excelentes conexiones desde este punto estratégico hacia otros 110 destinos en 44 países, entre ellos alrededor de 90 destinos en Alemania y el resto en Europa.

El CEO de la aerolínea señaló:

Nos alegramos de enlazar a México, país que esta ganando cada vez mas importancia para el comercio europeo, con vuestro centro de operaciones de Múnich, la ruta periodica México-Frankfurt conserva un alto índice de ocupación que se amplió con la inserción del nuevo Boeing 747-8, el cual aumento en 10% por ciento la propuesta de asientos disponibles.

Después de muchos intentos fallidos para anunciar esta ruta de Múnich, esperemos que esta sea la vencida. Lufthansa ya había tenido la finalidad de volar la ruta, sin embargo debido a la crisis en Europa se vieron forzados a posponerla. En México hay mucha demanda de vuelos hacia Alemania y Múnich siempre quedaba relegada como una asignatura pendiente. Por otro lado, a diferencia de ciudades mas enormes en Alemania como Hamburgo o Berlín, Múnich acepta a los pasajeros tener una mayor conectividad con el sur de Europa y Medio Oriente.


Nomadistas


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario