Lufthansa expande sus vuelos entre Frankfurt y Londres

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

lufthansa

Con un cambio de armada a A320 y A321, Lufthansa aumentará su capacidad en su vuelos entre Frankfurt y Londres a partir de veranillo 2014.

La primordial aerolínea alemana y socio de la Star Alliance, Lufthansa, ha publicado esta semana que incrementará en un siete por ciento la capacidad de sus vuelos entre Frankfurt y Londres a partir del itinerario de veranillo en 2014. Empezando en marzo 30, todos los vuelos de Lufthansa entre Heathrow y Frankfurt serán operados por los mas espaciosos Airbus A320 y A321, agregando así casi mil asientos a la semana.

Christian Schindler, jefe de Lufthansa para la región de Reino Unido e Irlanda dice estar “complacido con el poder expandir su compromiso con todos sus pasajeros en el sur de Inglaterra.” Además, mejorarán la conveniencia de sus vuelos con unos ligeros ajustes al itinerario, facilitando así a los usuarios de Lufthansa el programar sus viajes distribuyendo de preferible forma los doce beneficios diarios entre Heathrow y Frankfurt en entrambos direcciones durante toda la jornada.

Al reemplazar los reducidos Airbus A319 que recientemente ejecutan en muchos de los vuelos, Lufthansa localiza una forma efectiva de maximizar el numero de asientos disponibles dentro del numero de espacios de salidas y llegadas disponibles para ellos en el mayor aeropuerto de la capital británica.

Lufthansa continua siendo la aerolínea que tiene un mayor numero de vuelos entre Heathrow y Frankfurt, por lo que conserva a la linea aérea alemana en una buena posición para brindar conexiones con el resto de sus destinos internacionales.

Según documentos de la Autoridad de Aviación Civil del Reino Unido, un total de 1,482,459 pasajeros volaron entre entrambos ciudades en 2012, apenas .9 por ciento por encima del año anterior. Un estimado de 60.3% de este trafico fueron viajeros de destino único y el resto aprovecharon la intervención de hub por parte de Lufthansa en Frankfurt para conectar a otros destinos, siendo los mas conocidos Johannesburgo en Sudáfrica, Seúl en Corea del Sur y Lagos, Nigeria. Lufthansa tiene un estimado 58% del comercio bi-direccional en el trafico de la ruta durante 2012, con tafiras similares a las de su enemigo británico.


Nomadistas


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario