MacManía, un crucero especial para fanáticos de Apple

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

crucero

MacMania es un crucero especial para fanáticos de Apple. Además de gozar los paisajes y el recorrido, los pasajeros tienen la posibilidad de asistir a conversaciones y seminarios sobre la marca de la manzanita.

Hablar hoy de un crucero no es simplemente hablar de una travesía en un lujoso barco parando en distintos puertos y haciendo todo tipo de tareas para divertirse en los largos meses de viaje. Y es que varias líneas han apostado por la especialización, es decir, por darle a cada viajero lo que mas le encanta y programando salidas orientadas a un tema determinado. Es el caso la compañia Insight Cruises que ha construido MacMania, un crucero especial para fanáticos de Apple.

Los cruceros con un tema específico son una clara expresión de la definición de marketing, que sostiene que la clave para lograr los objetivos de una compañia reside en identificar las necesidades y deseos de su comercio objetivo y adaptarse para brindar las satisfacciones deseadas por el comercio de forma mas efectiva que la competencia.

En los cruceros temáticos no solo es factible estudiar mas sobre el tema que te interesa, sino que además podrias compartirlo con otras individuos que tienen tus mismos gustos. Muchas veces sucede que inclusive se hacen lazos de amistad o contactos profesionales duraderos.

En el caso de MacMania, el crucero para fanáticos de Apple® inventado por Insight, la travesía esta pensada básicamente para los abundantes apasionados de la marca de la manzana y en él se respira tecnología por todos lados.

A la vez que se goza el paisaje y el recorrido, los pasajeros tienen la posibilidad de asistir a charlas debate con especialistas, entrevistas y seminarios sobre la marca, sus productos, su cultura y su historia. Los expositores suelen ser ex empleados de la compañía, periodistas especializados y visitantes con enormes conocimientos entre otros.

un crucero especial para fanáticos de Apple

MacMania ya suma 16 ediciones y viajó practicamente por todo el mundo. Incluso, durante 2011 se llevó a cabo uno por Latinoamérica.

De hecho, la edición numero 16 esta finalizando hoy, seis de diciembre. El crucero había partido el pasado 29 de noviembre de Lyon y finalizó en Arles, además al sur de Francia.

Si eres uno de los fanáticos y te gustaria salir a navegar con otros fanas de la manzana, el siguiente MacMania recorrerá las Islas Británicas entre el 13 y el 23 de junio de 2014.

Los especialistas a bordo para crear el tour por el planeta Apple® serán el periodista especializado Joe Kissell, “Dr. Mac” Bob LeVitus, el fotógrafo y cliente especializado Chris Marquardt, el fundador de los videos manuales ScreenCastsOnline Don McAllister, el AppleScript Product Manager de Apple® Sal Soghoian, el imagen periodista Derrick Story y el ingeniero Bebo White.

En declaraciones a Globo, un portavoz de la compañía, contó mas sobre el público que asiste a estos cruceros:

La edad promedio de los pasajeros oscila entre los 50 y los 65 años. La totalidad son masa común y corriente que usan la Mac® y el iPad® en su vida diaria.

Ya lo sabes, si eres uno de los enormes fanáticos de la marca de Jobs, embárcate en el MacMania y deja que tu pasión leve anclas.


Nomadistas


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario