Manga Rock, en busca del cómic querido.

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

¿Te consideras fan del manga? ¿Te podrias suceder horas y horas disfrutando de paginas repletas de historias en forma de cómics?

Pues la app Manga Rock, te va a permitir entrar a una muy amplia base de documentos de comics manga en distintos idiomas. De hecho, su biblioteca se compone de mas de 50k de mangas en siete lenguajes diferentes.

Manga Rock 2Pero no solo te llamará la interés su amplísima base de datos, sino que además obtendrá multiples funcionalidades muy útiles como la oportunidad de sincronizar con la misma cuenta hasta un total de cinco dispositivos diferentes.

Para entrar a sus contenidos te podras registrar bien mediante su cuenta de Manga Rock, bien a través de Facebook, o, por último, de Twitter.

En la pagina principal de la biblioteca, donde se encontrarán todos los mangas disponibles, deberás la oportunidad de visualizar la portada pasándolos todos de forma vertical (aunque puede ser una auténtica locura, con la suma que hay), sin embargo además podras crear busquedas por inventor o título. Podrás clasificarlos por género, fuente de la cual se consiguen (entre Batoto (ES), MangaHere (ES) o SubManga), estado del manga (en curso de lectura o completado) y ordenarlos por nombre o clasificación. Para ello, deberás pulsar sobre el boton circular con una flecha hacia abajo en el interior.

Por si hace rato que abriste la app, dispondrás del boton para actualizar, no sea que hayan cargado alguno nuevo. También deberás la alternativa de actualizar la visión entre portadas o un listado de los títulos con el último boton que te aparecerá en la parte superior derecha de la pantalla.

Una vez encuentres el que estabas buscando, solo deberás seleccionarlo y accederás a su información detallada. Dispondrás del sumario del mismo y de los capítulos que por ahora se hayan publicado. En la parte inferior de la pantalla deberás tres botones que, por orden, te irán permitiendo las alternativas para leer el cómic, marcarlo como preferido o descargarlo para mas tarde.

Pero no se acaban aqui las posibilidades, si contemplas la parte superior izquierda, de nuevo en el menú principal, verás tres rayas horizontales que te llevarán a un menú contextual lateral con todos los apartados que necesitas para terminar esta app.

Allí dispondrás del catálogo clasificado por Todos los mangas o ultimas novedades.

Desde Mi manga podras visualizar los cómics marcados como Favoritos, las descargas que hayas realizado, los que hayas visitado recientemente, o la alternativa de crear reproducción de protección de tu configuración o restaurar una anterior.

Por último, deberás el apartado dedicado propiamente a la app en el que podras entrar a la version termina de la app (con un valor de $ 3.99), lista de descargas (si es que tuvieras alguna en curso), o ajustes de la app (fuentes de obtención de mangas, idioma, personalizar la lectura, etc.).

Como podrias visualizar se intenta de una app muy termina que inclusive te admitirá activar alarmas que te avisen de cuando se publican nuevos capítulos de tu lista favorita. Su amplia base de documentos hará que eches en falta pocos o ningun título, y que descubras varios otros para deleite de tu vista y mente.

Manga Rock 3

Vía | GooglePlay   | AppStore

Más información | mangarockapp.com

Manga Rock, en busca del cómic querido. es una entrada original de Smartblog


Smartblog


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario