Marriott patrocina controles de seguridad en aeropuertos

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Marriott Branded Checkpoints at Airport Dallas

Este software piloto de tres períodos llamado “La destreza al siguiente nivel” o “The Next Level Experience”, mostrará un entorno mas agradable y confortable para los pasajeros que deban suceder por el proceso de dominio se protección y escaneo en la Terminal del Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth.

La totalidad de los puestos de dominio de protección en los aeropuertos son completamente despersonalizados y para nada acogedores, eso no es ninguna novedad. Sin embargo la tendencia esta cambiando. Por lo menos, es lo que se puede apreciar en la Terminal E del Aeropuerto de Dallas Fort-Worth, donde Marriott patrocina controles de seguridad, como parte de un programa piloto de tres meses.

Marriott recibe a los pasajeros que van a suceder por estos chequeos, con una iluminación ambiental en colores pastel, altavoces que reproducen música pop y las directrices automatizadas. Los recipientes que se usan para dejar los objetos confidenciales son mas enormes y también han sido decorados. Se han colocado monitores de vídeo que revelan los tiempos de espera, las directrices y los anuncios de aeropuerto.

Del lado de los “escaners”, se pueden apreciar unos cómodos sofás de cuero que permitirán a los pasajeros sentarse mientras se ponen sus zapatos, cinturones y abrigos. El área da una foto de diminuto lobby de hotel, gracias al accionar del SpringHill Suites Marriott que es la marca que patrocina este puesto de control. Es por ello que el logo del hostal se puede visualizar por todas partes.

Esta iniciativa fue fabricada por una compañia llamada SecurityPoint, que ha analizado los puntos de dominio de la TSA y esta tratando de examinar formas para mejorar la destreza de los pasajeros, que de por sí es un poco traumática. Además de este punto de dominio en Dallas, se ha abierto otro en el Aeropuerto Internacional Charlotte-Douglas en Carolina del Norte.

Para tener el patrocinio, la Cadena Marriott, esta pagando unos 500 mil dolares aproximadamente. Lo que hay que examinar durante este período de prueba es si en los puestos de dominio la marca Marriott perjudica la conciencia o la impresión de los viajeros (al asociarla con una destreza confortable que les despierte inconscientemente las ganas de alojarse en los hostal de esta cadena). Una vez que esto quede demostrado, Marriott podría llegar a patrocinar los puestos de dominio en otros aeropuertos.


Nomadistas


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario