Marriott se expande en Asia con su primer hotel en Vietnam: JW Marriott Hotel Hanoi

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Nuevo-Marriott-en-Hanoi-Vietnam.

Marriott continúa con su expansión en el continente asiático: hoy nos presenta el JW Marriott Hanoi en Vietnam.

La Cadena Marriott International marca en la fecha un hito en su expansión en el sudeste asiático con la inauguración del JW Marriott Hotel Hanoi. Esta propiedad es la tercera perteneciente a los JW Marriott que abre en Asia en los últimos 2 períodos (después de Bangalore y Nueva Delhi), lo que refleja una significativo inversión en esta región y muestra una permanente expansión, en este caso de su marca de moteles de lujo JW Marriott.

La gerente de la marca JW Marriott, Mitzi Gaskins, manifestó:

Hanoi se ha ganado un codiciado lugar como un destino de visita obligada para los viajeros y estamos encantados de unirnos a la ciudad en este instante tan emocionante. De los 30 moteles estimados en nuestra cartera actual, el 50% esta en Asia, lo que habla de vuestro compromiso de invertir en mercados dinámicos como Vietnam.

Ubicación del JW Marriott Hanoi

El JW Marriott Hanoi esta situado en Tu Liem, el nuevo departamento central de negocios de Hanoi. Se localiza a 26 kilómetros al sur del Aeropuerto Internacional de Noi Bai y a ocho kilómetros al oeste del centro de la ciudad de Hanoi, junto al nuevo Centro Nacional de Convenciones de Vietnam.

Este hotel no tiene las funciones de un rascacielos, como otros moteles de la cadena. Con 75 mil metros cuadrados y 450 habitaciones, fue esquematizado por el repaso de arquitectura Carlos Zapata quien para edificar esta alucinante estructura se inspiró en la magnífica costa del país y evoca a la vez funciones de un dragón —una interpretación libre de un símbolo a partir de antiguo Vietnam—.

Bob Fabiano, gerente general del JW Marriott Hanoi manifestó a la prensa:

Nos da un enorme placer el exhibir la marca de lujo JW Marriott en Vietnam. Este es un comercio muy atractivo y vemos un enorme potencial de aumento aquí. Es un honor estar a cargo de la dirección del 1° hostal JW Marriott en Vietnam y sabremos ofrecer el preferible servicio 5 estrellas a nuestros usuarios nacionales e internacionales.

Gastronomía

El JW Marriott Hanoi promete a sus usuarios una amplia variedad de experiencias culinarias y de vida nocturna a disposición de sus clientes:

  • French Grill
  • JW Café
  • The Chinese Palace
  • The Lounge
  • Antidote

En la marca mas elegante y lujosa de Marriott, los diminutos fragmentos crean que su destreza sea excepcional. Los moteles y resorts de lujo JW Marriott entregan a los pasajeros que viajan por negocios o por placer una elegancia sencilla, un ambiente acogedor y un nivel de lujo de comodidad y beneficios confidenciales a su disposición.


Nomadistas


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario