Marvel Powers United VR te pone en la piel virtual de un superhéroe

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Recientemente hablé sobre los problemas que tiene la realidad virtual para vencer terreno en el mercado, cortesía de un muy alto coste en su hardware y una propuesta de software limitada. Los cascos virtuales exigen contenido de alto perfil cuanto antes, y la masa de Oculus se ha aliado con nada menos que Marvel. Durante la ultima D23 Expo compartió el 1° trailer de Marvel Powers United VR, un titulo en el que los jugadores podrán asumir el rol de Hulk, Rocket Raccoon o Captain Marvel.

A pesar del gigantesco numero de películas, los superhéroes siguen dominando la taquilla alrededor del mundo. Wonder Woman ya superó los 760 millones de dólares, Guardians of the Galaxy Vol.2 recaudó mas de 850 millones, Spider-Man: Homecoming quedó a tiro de los 500 millones, Justice League y Thor: Ragnarok aparecen en noviembre, y en 2018 el tiempo se volverá a repetir. A eso debemos sumar algunas series que se llegaron firmes en la pantalla chica y el streaming, por lo tanto, quienes se consideran fans de los cómics están viviendo una verdadera fiesta. Sin embargo, hay algo más: En la ultima D23 Expo de Disney, Marvel y Oculus anunciaron de forma conjunta un nuevo videojuego de realidad virtual llamado Marvel Powers United VR.

Aún falta mucho para que la version termina llegue a las tiendas, sin embargo la demo en vivo que compartió Oculus habilita el uso de 3 personajes: Hulk, Rocket Raccoon y Captain Marvel. Lógicamente, cada superhéroe constituye diferencias radicales en el estilo de juego. Hulk depende de su furia y su fuerza bruta, Rocket Raccoon asesina todo con sus armas, y Captain Marvel® barre el nivel a pura energía. Los protagonistas son transportados por Lockjaw (un bulldog enorme de los cómics), y el objetivo es recuperar un artefacto en la guarida del Coleccionista. Técnicamente existe un 4° personaje, sin embargo Oculus decidió guardar silencio al respecto por ahora, y con el paso del tiempo se espera que el dispositivo sea mucho mas amplio.

Tal vez esta es la clase de franquicias que la realidad virtual necesita para volverse mas atractiva. El Universo Cinemático Marvel® es muy rico en personajes, eventos y lugares. Si Oculus, Marvel, y el programador Sanzaru alcanzan reproducir una buena parte dentro de Marvel Powers United VR, probablemente volveremos a hablar sobre este videojuego pronto. Para cerrar, 2 detalles: La version final debutará en 2018, y como pueden sospechar, el titulo es único de la plataforma Oculus.

La entrada Marvel Powers United VR te pone en la piel virtual de un superhéroe se publicó 1° en NeoTeo.

NeoTeo



Ingresa y encuentra "Los Trucos Ocultos para Android"


Todo material para crear este contenido multimedia fue adquirido a través de los autores originales del articulo, respetamos los derechos de autor y no hemos eliminado ningún enlace externo.

Agrega tu comentario