Más apps de villancicos, el amigo invisible y felicitaciones

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Hace poco hemos anunciado un post en el que os hablábamos de la app de villancicos que mas triunfo esta teniendo en Google® Play: Villancicos Navideños. Sin embargo, no es la unica app atrayente para estas fechas y hoy os anunciamos una mas para cantar villancicos, facilitar el videojuego del amigo invisible y enviar las mejores felicitaciones de navidad.

android-navidad

Let’s go caroling

Lo 1° es una funcionalidad de Google® Now que han lanzado a modo de huevo de pascua navideño. Se intenta de una pequeña app que podras visualizar si escribes en tu movil “Let’s go caroling”. Aunque los villancicos se localizan en inglés, tantos los gráficos como su modo karaoke es de lo mejorcito que encontraremos en cuestión de villancicos.

Búsqueda de Google Búsqueda de Google
Precio: Gratis

 

El  Amigo invisible

Una de las tareas mas famosos entre compañeros de trabajo, amiguitos y los socios mas jóvenes de la dinastía es el amigo invisible, una forma de crear un obsequio entretenido y que no solicita un enorme gasto. Pues bien, existe una app que nos facilitará el trámite de sortear a quién tiene que regalar a quién llamada “Amigo invisible” que efectua un sorteo automático y envía los resultados a cada integrante de forma totalmente secreta.

Amigo Invisible Amigo Invisible
Precio: Gratis

 

También podras hallar una web que efectua este servicio, en la que podremos invitar a la masa a través de Facebook® y que incorpora hasta alternativas para masa que no debe hacerse regalos entre sí. Os dejamos el link a la web: SorteoAmigoSecreto.com.

Felicitaciones y saludos

Sin desconfianza una de las partes mas fundamentales y en las que pasamos mas tiempo es en preparar los mensajes y visualizar los que nos envían todos nuestros amiguitos famosos y familiares. Para ello os mostramos una app gratis llamada KissTmas.

KissTmas es una app para android muy últil en la que logramos crear postales navideñas suficiente personalizadas y compartirlas con tus amiguitos a través de correo electrónico, redes sociales y demás.

La entrada Más apps de villancicos, el amigo invisible y felicitaciones muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario