Mediacom presenta su nueva gama de dispositivos PhonePad

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Nueva variedad de dispositivos PhonePad Las marcas emergentes en el planeta Android® quieren continuar dando de qué hablar y, porque no, intentar hacerle la competencia a las enormes firmas como Samsung, LG, HTC® o Sony, entre otras. Éste es el caso de Mediacom, una compañia que cada poco tiempo actualiza su variedad de dispositivos. Ésta vez, segun logramos leer en HD Blog, una nueva variedad con tres dispositivos han mostrado los niños de Mediacom que merece la pena analizar.

Mediacom PhonePad Duo G500

El 1° equipo que nos presenta Mediacom es un smartphone de cinco pulgadas, concretamente con una pantalla de tipo LCD IPS y dimensión 960×540 píxeles (qHD). En el apartado de potencia encontraremos un procesador de 4 núcleos MediaTek a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM y cuatro GB de archivamiento interno. La cámara trasera será de ocho megapíxeles y la delantera de dos megapíxeles. Las especificaciones mas fundamentales las completan Bluetooth® 4.0 y una batería de 1.800 mAh. Si contamos de software, encontraremos Android 4.2.1 (Jelly Bean). Todo ello, como siempre, con un valor contenido de unos 180 euros.

Mediacom PhonePad G700

El 2° equipo de la nueva variedad de Mediacom es una tablet de siete pulgadas y con un valor de 148 euros. En ella encontraremos un procesador con arquitectura Cortex-A9 de doble núcleo a 1,2 GHz, acompañado de 1 GB de memoria RAM y ocho GB de archivamiento interno (ampliable mediante microSD). Para esta tablets además hallamos dos cámaras, para nada del otro mundo, sin embargo que en alguna ocasión nos servirá para salir de un imprevisto. La trasera será de cinco megapíxeles y la delantera de 0,3 megapíxeles. La batería será de 3.000 mAh y, en software, un diminuto tirón de orejas para Mediacom al incluir Android® 4.1 (Jelly Bean).

Mediacom PhonePad G702

Vamos ya con el último equipo que nos ha mostrado Mediacom. Se intenta además de una tablet de siete pulgadas con dual-SIM con la oportunidad de convertirla en un teléfono. Saldrá con un valor de 168 euros, para la que encontraremos un procesador de cuatro núcleos de tipo Cortex-A7 a una rapidez de 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM y ocho GB de memoria interna. Las cámaras serán de tres megapíxeles para la trasera y 0,3 megapíxeles para la delantera, mientras que como en el caso anterior observaremos una batería de 3.000 mAh. Android 4.2 (Jelly Bean) será la version del metodo operativo de Google® que llevará.

Éstos tres dispositivos son los presentados por Mediacom bajo la variedad PhonePad. Como véis, terminales con un valor reducido, con especificaciones nada destacables sin embargo si que serán mas que bastantes para un uso diario.

¿Y tú que piensas? Pásate por Mediacom presenta su nueva variedad de dispositivos PhonePad para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario