Megan Fox y Las Tortugas Ninja salvan el mundo otra vez

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Megan Fox, es musa para millones de hombres del planeta, se convierte en musa además para Leonardo, Donatello, Raphael y Michelángelo. No, no, no me refiero a los artistas clásicos. Pero éstos también, de alguna forma, son los clásicos. Hablo de Tortugas Ninja. La película que relata la vida de estos protagonistas de cómics, enfocada por Michael Bay, llegará a los cines el siguiente verano.

Hace tiempo que aparecen novedades sobre el proceso de producción de “Las Tortugas Ninja”, sin embargo por fin viene el 1° trailer que además nos muestra a la bellísima Megan Fox, que interpreta el papel de la periodista April O’Neil. Y en el trailer vemos el 1° encuentro de April con las tortugas gigantes.

No sé qué han fumado los guionistas de “Las Tortugas Ninja”, sin embargo segun se puede entender, a April O’Neil y a las tortugas-mutantes les une una misterioso lazo familiar. Todo lo demás además es de lo mas exagerado, como debe de ser en una película de fantasía inspirada en los conocidos cómics. De nuevo el planeta esta en peligro por culpa de los malvados extraterrestres sin embargo los 4 magnificos mutantes y la bella Megan Foxharán todo para que no pase nada.

Valores artísticos de la película aparte, Megan Fox es muy guapa, sí.

Fuente.

Trucos para móviles, iphone, pc, windows, estudiar a utilizar aplicaciones – Toptrucos.com


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario