Mejoras de Skype para las plataformas de Windows Móvil y Android

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

A veces los diminutos cambios son los que marcan la diferencia. Como dijimos en julio hemos estado laborando para mejorar la destreza de cliente en el móvil y hoy os presentamos mejorasen las plataformas de Windows y Android, la modernización de Windows se centra en la sincronización de llamadas y mensajes de chat en todas los dispositivos en los que usas Skype, mientras que la de Android® se centra en el ahorro de batería

Para los visitantes de Windows, ya esta habilitada una nueva versión de Skype® que sincroniza de forma automatica los chat y las llamadas en todos los dispositivos en los que el cliente este empleando Skype. De esta manera, si se tiene Skype® en algunas plataformas diferentes, las llamadas y los chat  se sincronizarán en todos los dispositivos.

Paras las llamadas; al contestar una llamada en cualquier dispositivo, la llamada entrante se detendrá mucho mas rápido. Tanto si teneis Skype® en el móvil, en la bandeja de entrada de Outlook.com, escritorio, tablet  en muchos a la vez las llamadas de Skype® se sincronizarán  hasta que decidas desde dónde coges la llamada.

La modernización de Skype® para  Android acepta un enorme ahorro de energía que admitirá a la totalidad de sus visitantes dejar encendido Skype® sin que afecte de forma significativa la vida de la batería. El cambio, que transforma la forma en que la tecnología de Skype® funciona, aún no se ha completado, sin embargo ha alcanzado la etapa en que ya se puede comenzar a disfrutar.

Para alcanzar este ahorro de batería, se ha suspendido temporalmente la notificación de mensajes en los grupos de chat. No obstante, en un futuro siguiente se podrán recibir mensajes de chat instantáneamente sin que tenga un choque complementario en la batería; sin embargo si no podrias estar sin estas notificaciones; podrias ir a herramientas<Notificaciones<  apartado de “Sincronizar grupos de mensajes”


Skype BlogsEspañol Blog – Skype® updates, releases, and our most famoso posts – Skype® Blogs» Skype® Blogs


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario