Mejores aplicaciones Android del año 2013

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Una de las primordiales funciones que crean de Android® uno de los sistemas operativos moviles mas atractivos es el casi infinito inventario de programas del cual logramos disponer en Google® Play. En ocasiones, tanta gama puede llegar a resultar demasiado, ya que en situaciones hallamos tantas opciones de las que disponer que dudamos en cual puede llegar a ser la mejor.

Por ese motivo, y ya que estamos llegando al último mes(30dias) de este año 2013, os vamos a brindar una pequeña recopilación de las que son las mejores programas Android® del año, segun vuestro punto de vista.

Algunas de las mejores programas del año

 

Apex-Launcher

Apex Launcher

Comenzamos con Apex Launcher, uno de los mejores launchers de los que logramos gozar en la actualidad y que se caracteriza por su interfaz de uso fácil e intuitivo a través del cual logramos personalizar el aspecto de vuestro Android® segun nuestras preferencias. Con una version gratis y una de pago, logramos combinarlo con una grande selección de add-ons que logramos bajar además de forma directa desde Google® Play.

pandorasp73

Pandora

Continuamos con la app Pandora, una increíble plataforma de música que nos acepta oir practicamente cualquier artista o estilo de forma totalmente legal, ya que entre canción y canción Pandora incorpora distintos anuncios.

Esta radio virtual nos acepta algo que va mas allá de oir nuestra música preferida, ya que además nos acepta encontrar artistas similares que puedan ser de vuestro gusto.

Con un funcionamiento muy parecido a Spotify, logramos hallar pandora de forma gratis y en su version Premium, con la oportunidad de suprimir los avisos y varias molestas restricciones.

logo-google-keep

 

Google Keep

Otra app atrayente que inicia a ser un clásico que llega preinstalado en la enorme totalidad de moviles y tablet de ultima generación es Google Keep, una app esencial que nos permite tomar informativos de forma rápida e instantánea de forma muy sencilla.

Con la oportunidad de agregar distintos colores a nuestras notas, es perfecta para todos aquellos que sean habituales de tomar diminutos apuntes a modo de recordatorios, ya que logramos sincronizarlo directamente con Google® Drive para disponer de ellos en cualquier instante y en cualquier lugar.

tasker-icon-control

 

Tasker

Y finalmente llegamos a la que probablemente sea una de las programas que marcan la diferencia en Android: Tasker, con la cual tendremos la oportunidad de automatizar cualquier labor para vuestro androide con el fin de que haga lo que nosotros necesitemos en el instantes que queramos. Un claro ejemplo de su aplicación es la oportunidad de conectar la música al conectar nuestros audifonos al teléfono.

La entrada Mejores programas Android® del año 2013 muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario