Mercury Browser llega a Android con ganas de quedarse

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Uno de los navegadores mas conocidos de iOS® viene finalmente a Android. Mercury Browser viene con las mismas alternativas que en la plataforma de Apple para dar suficiente guerra. Recordemos que esta app tiene que competir con otras como Chrome, Firefox® o Dolphin Browser, todas muy asentadas y con buena trayectoria.

Comenzamos analizando lo que vemos nada mas arrancar la aplicación: su interfaz. Esta es clara y elegante, sin varias complicaciones para poder aprovechar preferible la pantalla. La ausencia de componentes u alternativas innecesarias hace que Mercury Browser tenga ese puntito de velocidad que me encanta, pese a que tampoco es que haya una diferencia abismal con otros navegadores de la misma talla.

Una de las funciones que mas me ha encantado ha sido la forma en la que se revelan las pestañas y la comodidad para movernos entre ellas. El numero total de pestañas abierta de muestra abajo y logramos pulsar sobre el para visualizar las miniaturas de todas ellas y entrar sencillamente a la que queramos.

Mercury Browser - Android® App on Google® PlayAdemás, tenemos muy a mano alternativas para copiar la dirección URL, abrir en una pestaña nueva, abrir en Reader, etc. El lector integrado es suficiente cómodo y mas util que el de Chrome, ya que se abre en el mismo browser y nos acepta una lectura clara y rápida.

Mercury Browser - Android® App on Google® Play-1

El boton menú nos dará camino a un montón de alternativas para que podamos personalizar nuestra destreza de navegación. Podemos inclusive elegir el “User-agent” con el que queremos navegar. Esta alternativa nos acepta engañar a la pagina web(www) para que desarrolla que nos estamos conectando desde un browser de PC, desde un iPad® o desde un iPhone, por ejemplo. De esta forma logramos lograr visualizar varias paginas en formatos mas adecuados segun nuestras necesidades.

Otra característica a destacar es la oportunidad de acceder y trabajar a los archivos que nos hemos descargado desde el propio navegador con su explorador de archivos integrado. También, y como Chrome, tenemos el modo de navegación privada, para que las paginas webs no vayan guardando nuestros documentos y podamos suprimir de forma automatica las cookies.

Mercury Browser - Android® App on Google® Play-2

Por último, para personalizar el look, desde los ajustes elegiremos tamaño de fuente, brillo, tipo de rotación y el modo día/noche, suficiente util para apoyar a nuestros cansados ojos.

En resumen, un buen browser que puede convertirse en vuestro principal, siempre que no estemos ya demasiado acostumbrados a otros.

Vía | Play Store

Mercury Browser viene a Android® con ganas de quedarse es una entrada original de Smartblog

Smartblog


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario