Messi y Bryant compiten por la mejor “selfie” en la nueva campaña de Turkish Airlines

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

messi selfie en Rusia

Turkish Airlines presenta su nuevo concepto de marca en el que le pone énfasis a su alcance y expansión global, al tiempo que presenta el nuevo aviso protagonizado por Kobe Bryant y Leonel Messi.

El último aviso publicitario lanzado por Turkish Airlines cuenta con los 2 enormes iconos del deporte: Messi y Bryant compitiendo por lograr la preferible “selfie” tomada en el destino mas exótico, donde definitivamente los traslada la aerolínea turca con una gama inmensa se rutas.

En el anuncio, que enfatiza la amplia red de destinos de Turkish Airlines, Kobe y Messi reanudan su amistosa rivalidad mediante el intercambio de “selfies”, imagenes de sí mismos, tomadas en lugares tan emblemáticos como la Plaza Roja de Moscú, la Gran Muralla China, las Maldivas, Bangkok y la cima del Monte Kilimanjaro, destinos todos ellos adonde vuela la aerolínea.

A lo largo de al anuncio, logramos visualizar como los atletas consultan los paneles de información de la aerolínea para sus vuelos. En la ultima escena del spot publicitario, Messi se hace una imagen a sí mismo en la Plaza de Sultanahmet de Estambul en la que, por detrás, muestra el gamer de los Lakers.

Campaña Amplía tu Mundo

“Widen Your World” —Amplía Tu Mundo— va a servir para enfatizar el alcance global de Turkish Airlines, haciendo una invitación directa de la compañia turca a los posibles pasajeros para que conozcan nuevos destinos, de la mano de Turkish, al tiempo que presenta el nuevo aviso protagonizado por Kobe Bryant y Messi, de la mano de la aerolínea.

Recordemos que este spot Kobe vs. Messi: el duelo” la secuela del **Kobe vs. Messi: leyendas a bordo, que fue el 1° aviso de la lista que se transformó en un éxito mundial y en el spot mas visto en la historia de YouTube. Alrededor de 200 individuos participaron en la grabación de un aviso que fue emitido en mas de 170 paises en 20 lenguajes diferentes. Se estima que fue visto mas de 105 millones de veces.

El nuevo aviso publicitario, obra de la nueva administración de propaganda de la compañia aérea, “Crispin Porter & Bogusky”, fue mostrado en una reunion de prensa celebrada en el Hotel Marriott Manhattan Beach de Los Ángeles, en el que participaron el jefe de Marketing de Turkish Airlines, Faruk Çizmecioğlu, y el embajador de la marca de la aerolínea y gamer de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant.


Nomadistas


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario