Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes ya tiene fecha de lanzamiento en todo el planeta y lo vas a poder jugar en PlayStation® 3, PlayStation® 4, Xbox® 360 y Xbox® One, sin embargo interés que este no es el videojuego completo que se avisó este año como The Phantom Pain sino que es un prólogo que contará una emocionante misión de rescate en la Cuba de los años ’70.

De a poco Konami nos va soltando fragmentos sobre la historia de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, el prólogo al 5° videojuego de la serie. Ya sabíamos algunos fragmentos como que la historia estaría ambientada en Cuba y que sería una continuidad del excelente videojuego de PlayStation® Portable, Metal Gear Solid: Peace Walker, sin embargo ahora tenemos mas detalles. Ground Zeroes inicia en 1975, año en que la compañia militar privada Outer Heaven esta a punto de hacerse de zombies nucleares mientras que Snake detecta que en una base militar norteamericana parecido a Guantánamo están cautivos 2 protagonistas de su pasado, Paz y Chico.

 

El videojuego será una grande y compleja misión de rescate. Este prólogo tiene el propósito de retransmitir a los jugadores el nuevo metodo de videojuego que pasará del desarrollo lineal de los otros Metal Gear Solid a un planeta abierto vinculado con la lista Grand Theft Auto. Por supuesto esta será una destreza mas corta de una duración parecido al prolongado nivel inicial de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, ese en el que nos infiltrábamos en un gigantesco barco petrolero. Metal Gear Solid V: Ground Zeroes saldrá a valor reducido costando en Estados Unidos $ 30 dolares en cajita (la mitad de lo que sale un videojuego nuevo) mientras que la version descargable saldrá solamente $ 20 dólares.

 

El fundador de Metal Gear Solid, Hideo Kojima, avisó que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes obtendrá contenido único para la consola de la linea PlayStation® pese a que pocos sabían que significaba esto. ¿Personajes adicionales, nuevos mapas, un fragmento de la historia que nadie sabía? No. Lo que Kojima finalmente avisó es un nivel complementario llamada “Déjà Vu” en las que juegas con un Solid Snake clásico como el del primer Metal Gear Solid de PlayStation para recrear la 1ª misión mezclando gráficos clásicos y modernos.

 

Pero actualmente Konami afirmó que la version de Xbox® 360  y Xbox® One además tendrán una version llamada “Jamais Vu” dedicada a las locas aventuras de Raiden, el ninja cyborg. El dilema es que Ground Zeroes esta ambientado en 1974 y segun nuestros calculos Raiden aún no había nacido así que o van a convertir algo o van a crear las tareas ninja mas extrañas de la historia. Metal Gear Solid V: Ground Zeroes esta siendo construido por Kojima Productions y estará habilitada para PlayStation® 3, PlayStation® 4, Xbox® 360  y Xbox® One a partir del 18 de marzo de 2014.

The post(noticia) Metal Gear Solid V: Ground Zeroes appeared first on Neoteo.

Neoteo


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario