Meter: fondo de pantalla animado de Google

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Google continua haciendo programas a modo de experimentos y, como tales, suelen abarcar ideas geniales pese a que no todas se desarrollan con la misma estabilidad a la hora de ponerlas en funcionamiento en los diversos dispositivos Android® existentes. Meter es la ultima app de este estilo que ha aparecido. Se intenta de un fondo de pantalla animado que nos muestra mediante figuras geométricas aspectos de vuestro movil Android® como el porcentaje de batería, la señal wifi y el numero de notificaciones.

Es cierto que varias veces no aprovechamos todo lo que vuestro movil nos puede brindar y la idea de Google® con la creación de Meter es fácilmente excepcional. Pretende que, de un mirada y de forma totalmente visual, podamos tener una idea aproximada de ciertos aspectos de vuestro smartphone. Así, el porcentaje de batería se simboliza con 2 círculos. El mas enorme indica el total de la batería y otro, el mas pequeño, muestra la suma de batería que queda.

meter-battery

La calidad de la señal wifi se indica con un triángulo, mientras que las alertas se visualizan mediante barras horizontales que marcan un degradado a medida que aumenta el numero de ellas.

wifi-meter

notificaciones

Como he dicho anteriormente, una idea excelente pese a que se dan varios problemas, principalmente en los dispositivos mas antiguos. Si queréis probar este fondo de pantalla basta con dirigirse a Google® Play, es gratis(libre) y quien sabe, quizas sea lo que estabas aguardando hace mucho.

Vía | Google Play


Smartblog


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario