Microsoft anuncia la actualización Windows Phone 8.1

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

cortana oficial

Durante la reunion Build de hoy, Microsoft® presentó oficialmente la nueva iteración de Windows Phone, designado Windows Phone 8.1, que introduce algunas noticias y características muy esperadas por los usuarios. Entre las noticias logramos nombrar una nueva pantalla de bloqueo personalizable, un “Centro de Acciones” – básicamente un centro de alertas drop-down parecido al de iOS® o Android® – que acepta entrar a alertas y manejar ajustes del teléfono.

Windows Phone 8.1 además acepta efectuar cambios en el layout de la pantalla de inicio, con 3 columnas de mosaicos en gama de tamaños y disposiciones e inclusive la oportunidad de usar wallpapers. Sin embargo, la noticia tal vez mas resistente es Cortana, el asistente personal digital potenciado por Bing.

Cortana es la respuesta de Microsoft® a Google® Now y Siri, y en forma parecido acepta adaptar recordatorios, enviar mensajes, exponer información de vuelos y contestar a preguntas. Cortana esta representado como un círculo animado en la pantalla, que responde a los comandos y puede disparar otras acciones como llamadas con Skype® directamente a través del asistente.

Otra función atrayente es Wi-Fi® Sense, que acepta descubrir las mejores redes inalámbricas, y de forma automatica conectarse a ellas.

Windows Phone 8.1 además mejora el teclado, con características símil Swype, un nuevo layout de la bazar Windows Phone Store, y varias noticias mas que ponen a la plataforma de Microsoft® a la altura de iOS® y Android.

La modernización Windows Phone 8.1 llegará a moviles existentes en los próximos meses, mientras que nuevos dispositivos serán lanzados a partir de Abril o Mayo.

 

Microsoft revela la modernización Windows Phone 8.1 apareció 1° en smartGSM Teléfonos Celulares


smartGSM Teléfonos Celulares


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario