Microsoft prepara un dialer para Android

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

microsoft

Desde su nueva cambio de estrategia, Microsoft lanzado unas cuantas apps para Android, incorporando la suite Office, su asistente por voz Cortana y varias otras, y al parecer la próxima app que prepara es un dialer para la plataforma de Google.

La aplicación, simplemente referida como Dialer, estaría siendo fabricada por el dispositivo de Skype, y en estos instantes se están creando pruebas de campo en India. El Dialer de Microsoft® luce muy parecido al dialer stock, sin embargo contaría con incorporación mas profunda con Skype, permitiendo llamadas por red celular, y redes 2G y 3G.

Para que las llamadas en documentos funcionen, el receptor además tendra contar con el dialer de Microsoft. El Dialer además obtendrá un caller id avanzado usando documentos de crowdsourcing para bloquear spammers, de forma parecido al de Google, que podrá ofrecer información de la persona que esta llamando y admitirá además información de lugares y individuos cercanas.

dialer_microsoft_2

El Dialer de Microsoft® estará aparentemente habilitada en la 1ª mitad de Diciembre, sin embargo la compañia podría anunciar una version beta pública en algún instante de Noviembre. El reporte además menciona que el Dialer estará además habilitada para Windows Phone a principios del 2016.

Microsoft prepara un dialer para Android apareció 1° en smartGSM Teléfonos Celulares


smartGSM Teléfonos Celulares


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario