Money², la mejor aplicación para controlar tus gastos

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Las programas de control financiero o control de gastos están sufriendo un significativo auge en los últimos años. Este milagro se ha visto beneficiado por el incremento de moviles entre la población. Gracias a ello, los cambios en los hábitos son constantes y ahora es realmente fácil abrir una app como Money² y registrar todos los gastos que hemos tenido bien en ese momento, en un descanso que tengas o al final del día. Ahora ya no necesitamos guardar los tickets o enfocar las cantidades en una libreta para luego, creando doble esfuerzo, pasarlo a una hoja de cálculo.

Todo esto se ha simplificado gracias a vuestro movil y Money², probablemente una de las mejores programas de la Apps Store para manejar nuestros gastos, crear seguimiento de vuestro presupuesto y lograr nuestros objetivos de ahorro semanal o mensual.

Tal vez conceptos como planificación financiera o dominio presupuestario sean terminos con los que no todo el planeta se sienta cómoda. Pero no hay que pensar en enormes cifras económicas, sino que tenemos que pensar en nuestra economía personal. La planificación financiera y el dominio presupuestario de nuestra economía particular lo logramos efectuar sencillamente con una app como Money². Está claro que para tener triunfo y cumplir con los objetivos, primero, hay que marcarlos.

Money2

El establecer objetivos es probablemente uno de los puntos mas delicados, ya que poca masa sabe lo que gasta semanal o mensualmente, por ejemplo, en salidas a cenar, cine, comida o inclusive facturas. Si tu eres uno de ellos y no teneis demasiado claro por dónde se te va el dinero lo preferible es que comiences a utilizar Money² simplemente para registrar tus gastos. Después de un par de meses, podras cotizar cuáles son las categorías donde destinas mas dinero y, a partir de esto, podras comenzar a establecer objetivos para recortar esas partidas y lograr tener mas dinero habilitada a final de mes.

El funcionamiento diario de Money² es realmente sencillo, ya que tan solo tenemos que registrar el gasto que hemos tenido, incorporando la suma del mismo y la categoría. Este nuevo apunte quedará reflejado en vuestro historial. Por defecto, Money² llega con una amplia lista de categorías, sin embargo si nosotros necesitamos una y no la tenemos dada de alta, podremos reutilizar y actualizar cualquiera de las que se muestran.

La aplicación Money² cuenta con un módulo de informes en los que podremos visualizar tanto la distribucion de gastos por mes(30dias) así como el estado de vuestro presupuesto. De esta forma, siempre tendremos en mente cuánto dinero habilitada tenemos para afrontar el último fin de semana del mes, por ejemplo, o inclusive para efectuar un obsequio a nuestra pareja.

Money2

Estos diminutos conceptos de gestión de economía familiar son realmente útiles para poder disfrutar de una buena salud económica. Personalmente me encanta llevar el dominio de mis gastos, sin embargo es verdad que ahora esto es suficiente mas fácil con una app como Money². Primero, por la comodidad que cree el poder registrar las salidas de dinero segun se vayan produciendo y, segundo, porque entendemos en todo instante la circuntancia de vuestro presupuesto.

Finalmente, Money² ha sido desarollada en exclusiva para iOS. Es una app que a dia de hoy es gratuita y que en el pasado costaba 2,69 €, por lo que os podeís imaginar lo termina que es.

Vía | App Store

Money², la preferible app para manejar tus gastos es una entrada original de Smartblog

Smartblog


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario