MonsterUp Adventures – ¡Y diviértete como un monstruo!

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

MonsterUp Adventures es uno de esos videojuegos que sabes cuando empiezas a jugar, sin embargo ¿cuando podras parar?

Porque ha obtenido coger uno de los géneros de videojuegos mas copiados en los moviles como es el subir saltando de plataforma en plataforma y convertirlo en uno de los videojuegos mas adictivos que podrias hallar en Windows Phone.

Como hemos dicho, el videojuego no tiene ningun misterio, con el acelerómetro del movil vamos a manejar el monstruo para que salte de plataforma en plataforma, con la precaución de en que plataforma vamos a caer, ya que las hay desde las normales que nos aceptan brincar todo lo que queramos, hasta las que tienen un muelle y nos arrojan a enormes distancias, con pinchos o que se rompen al pisarlas.

MonsterUp WindowsPhone

El objetivo de cada etapa es subir hasta un punto definido punto, mientras que cogemos gemas y otros items que nos van a ir dando distintos puntos, lo significativo de las gemas es que mientras que tengamos mas de diez no moriremos si nos caemos al fondo, ya que perderemos diez gemas cada vez que lo hagamos, sin embargo si tenemos menos moriremos.

Aunque podría llegar a ser monótono la inserción de una historia con varias etapas e inclusive jefes finales crean que el videojuego sea muy entretenido y obtenga haberle dado una vuelta a un género con varios participantes por su sencillo y rápida jugabilidad.

En el aspecto técnico posee unos gráficos muy coloridos formados por dibujos animados, personalmente me parecen muy lindos y pese a que no son espectaculares no desentonan para nada, es mas le dan un punto gracioso que le va muy bien al juego.

El sonido además ha sido muy cuidado, tanto los efectos como la música, que esta muy bien resueltos y le dan un toque mas entretenido al juego.

MonsterUp Adventures es un videojuego muy entretenido y esta en Windows Phone por sólo 1.29€.

Vía || Windows Phone Store

MonsterUp Adventures – ¡Y diviértete como un monstruo! es una entrada original de Smartblog


Smartblog


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario