Moto G empieza a recibir Android 4.4.2

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Android KitKat 4.2.2 por fin llega de forma oficial al espléndido Moto G, inclusive unos días antes de lo que habían prometido. Está claro que Motorola® esta poniendo el alma en este dispositivo y aqui tenemos solo una mas de las muestras de ellos, actualizando a la ultima version de Android® justo cuando acababan de anunciar 4.3 Jelly Bean.

MOTO-G-A-KITKAT

La descarga estará muy pronto (si no lo esta ya) disponible en los repositorios de Motorola y aproximadamente en un blog de Motorola, imaginamos que con las directrices de su instalación. El 1° país en recibir la modernización será EEUU y los primeros Moto G en llevarlo de lista serán los comprados a través de la web(www) de Motorola® o Amazon. Sin mas os vamos a dejar con todos los cambios y avances que nos trae esta nueva version del metodo operativo al Moto G.

Novedades de Android® 4.4 para Moto G

Pero, ¿cuáles son esas avances que tendre al modificar mi Moto G? En seguida te hablamos las mas importantes:

  • Un control touchless para introducir el PIN.
  • La aplicación de galería recibe las avances de Android® KitKat.
  • Una animación de arranque muy navideña.
  • Considerable mejora en la cámara: a partir de ahora enfocará con solo un toque, tendremos soporte para idiomas, posiblidad de crear panorámicas y podremos convertir manualmente la exposición.
  • Mejorados algunos errores en la batería y la pantalla.

Está claro que nadie se esperaba esta prisa y trabajo de Motorola, sin embargo aguardamos que no haya sido una decisión precipitada y que la nueva version vaya como la seda.

La entrada Moto G comienza a recibir Android® 4.4.2 muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario