Moto X llega a Europa a partir de Febrero

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Parece que al final Motorola no nos va a dejar con las ganas a todos los europeos que queramos comprar su nuevo equipo de variedad alta, el muy esperado Moto X.

Moto X

Como os dijimos hace poco Motorola había convocado a los medios de comunicacion a una rueda de prensa que iba a dar en Londres, y los rumores que existían al respecto era que se iba a anunciar o un nuevo prototipo de tablets o el muy esperado Moto X en el comercio europeo.

Moto X, en Europa a partir de febrero

Pues bien Motorola® ha publicado hoy que el terminal estará habilitada en Europa a partir de febrero, y que su precio será de 429 euros (o 380 libras si lo compras en el Reino Unido)

Moto X

Cabe recordar las especificaciones del Motorola® Moto X, que se intenta de un equipo de 4.7 pulgadas, procesador Dual Core Qualcomm MSM8960Pro Snapdragon, una GPU Adreno 320, dos GB de RAM, pantalla AMOLED con 720p, y una cámara de diez MP y frontal de 2.1MP. Existen 2 modelos, de 16 GB y 32 GB con una batería de 2.200 mAh cuyo inconveniente es que no es extraíble (se esta poniendo cada vez mas de moda, las baterías integradas y no reemplazables, ¿algo de obsolescencia programada quizás?).

También hay que recordar que el Moto X tiene dos características muy novedosas, la activación por voz del equipo inclusive estando en pantalla de bloqueo, y la posibilidad de personalizar el terminal. Pues bien en cuanto a la personalización del Moto X, que es uno de sus mejores o mas innovadores aspectos, en Europa parece que nos vamos a quedar sin esa posibilidad de personalizar vuestro Moto X, ya que el equipo se monta en los Estados Unidos, lo cual hace que esa alternativa sea suficiente complicada ya que retrasaría los plazos de entrega de los terminales.

Moto X

¿Qué os parece las funciones y el valor del Moto X Taliandroides?

La entrada Moto X viene a Europa a partir de Febrero muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario