Motorola busca bajar aún más los precios de sus futuros smartphones

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Moto G

Luego de la adquisicion de Google, Motorola ha variado la forma de visualizar sus smartphones, y lanzó el Motorola Moto X y Motorola Moto G, este último fundamentalmente económico, con un valor de 179 dolares sin contrato. A pesar de su bajo precio, sus funciones – pantalla HD de 4.5 pulgadas, procesador quad-core a 1.2GHz, 8GB de almacenamiento, cámara de cinco megapixels – son suficiente decentes. Sin embargo, Motorola® podría sorprendernos con un movil todavía mas barato, que podría llegar tan bajo como 50 dólares.

“En la totalidad del planeta u$ s 179 es mucho dinero por lo que hay un enorme comercio a un punto de valor de menos de u$ s 179”, confirmó Dennis Woodside, CEO de Motorola® en una conferencia con TrustedReviews, sugiriendo que podrían ir todavía mas abajo en la escala de precios. “Por que estos equipos no pueden costar u$ s 50? No hay razón para que no pueda suceder por lo que vamos a presionar para ello”, agregó el CEO.

De todos modos, Motorola® no llegará solo a esa escala de precios, ya que competidores como Samsung® o inclusive Nokia, han lanzado ejemplos de bajo coste en mercados emergentes y probablemente seguirán bajando los precios.

Via

Motorola busca descargar todavía mas los precios de sus cercanos smartphones apareció 1° en smartGSM Teléfonos Celulares


smartGSM Teléfonos Celulares


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario