Motorola DROID Mini y Sony Xperia Z2: Imágenes y prestaciones

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Ya se acercan las navidades y parece ser que las compañías que fabrican dispositivos Android, quieren crear una buena campaña mostrado nuevos terminales. Entre estas industrias hoy nos hallamos a Motorola (¿o razones llamarla Google Smartphones?) y con la nipona Sony. Por unas filtraciones hemos popular que la compañia norteamericano y japonesa dentro de no mucho presentarán dos nuevos terminales.

Motorola DROID Mini: Si cuesta unos 200€, Motorola® se hará rica

Motorola DROID Mini

Hay que reconocer que Motorola® lo esta creando muy bien sobretodo con sus Motorola Moto X, un Nexus® 4.5 camuflado y con el ya popular Motorola Moto G, del cual Dana nos ha estado hablando en muchos artículos. Según la fuente de la filtración, el Motorola DROID Mini contará con una pantalla LCD de 4.3 pulgadas con una dimensión de 1280 x 720 píxeles (342 ppi) acompañada de un procesador Dual Core a 1.7 GHz (se cree que de Qualcomm).

Además obtendrá 2 GB de memoria RAM, 16 GB de archivamiento interno, una batería de 2000 mAh, cámara trasera de 10 MP con flash LED, la misma que logramos hallar en el Motorola Moto X y una cámara frontal de 2 MP que podrá ser util si realizamos vídeollamadas con el smartphone.

En cuanto al metodo operativo se rumorea que el Motorola® DROID Mini saldrá a la venta con Android® 4.2.2 Jelly Bean aunque será actualizado a Android® 4.4 KitKat o tal vez sea actualizado a Android® 4.4.2 KitKat, version de Android® que se cree que obtendrá el Sony Xperia Z1 Rojo.

¿Tendrá el mismo triunfo el Motorola DROID Mini al equivalente que su pariente pequeño, el Moto G?.

Sony Xperia Z2: Mismo diseño, nuevas prestaciones

Sony Xperia Z2

Hace ya tiempo que tuvimos las primeras novedades sobre el Sony Xperia Z2, aparentemente este futuro movil será el sucesor del Sony® Xperia Z1. En esta infiltración logramos percibir una foto donde vemos a dos terminales, uno de ellos podría ser el Sony® Xperia Z1 y el otro el Sony® Xperia Z2, sinceramente si uno de ellos es el Xperia Z2, tampoco es que Sony® se haya calentado mucho la cabeza a la hora de diseñar su futuro smartphone.

Volviendo a la foto logramos visualizar que el Sony® Xperia Z2 tiene el conector jack de 3.5 mm (donde conectamos los auriculares) en el centro del chasis, un chasis que parece un poco mas ancho y largo si lo comparamos con el otro movil que muestra en la fotografía, de lo que se podría suponer que el Sony® Xperia Z2 obtendrá una pantalla de 5.2 o 5.5 pulgadas.

Se rumorea que la pantalla tenga una dimensión de 2560 x 1440 píxeles (540 ppi), acompañada del Qualcomm Snapdragon 800, 3 GB de memoria RAM, batería de 3500 mAh, cámara primordial de 20.7 MP (la misma cámara que tiene el Sony Xperia Z1) sin embargo con flash xenón y Android® 4.4 KitKat como metodo operativo.

¿Cuando se presentará ante el público?, veamos, lo mas normal es que Sony® se “reserve” este dispositivo para el CES 2014 que al equivalente que el año pasado se celebrará en las Vegas.

¿Creéis que el Motorola® DROID Mini seguirá los pasos del Motorola® Moto G en cuanto al precio?.

La entrada Motorola DROID Mini y Sony® Xperia Z2: Imágenes y prestaciones muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario