Motorola Moto G, avistada la nueva versión con dual-sim

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Con la vuelta de Motorola® Mobility a España, además lo hizo un nuevo dispositivo con una estupenda relación calidad/precio que ha tenido muy buena acogida tanto en el comercio español como en el internacional, este es el Motorola Moto G. Cuando se supo que iba a comenzar su comercialización, varias fueron las inquietudes acerca de las oportunidades en conectividad que ofrecía, así como cuales eran las diferentes versiones de archivamiento interno que se podían adquirir . Entre esas inquietudes habían varias que eran decisorias para los visitantes a la hora de adquirirlo : ¿Posee este dispositivo ranura para dual-sim?

Motorola Moto G

Si bien hace poco, os presentábamos una guía para ayudarte a comprar y escoger los accesorios adecuados para este flamante terminal, ahora llegamos con una buena novedad para muchos, y es que desde Motorola nos viene la información sobre una nueva version de este enorme Motorola® Moto G que si soportará dual-sim manteniendo todas las demás especificaciones.

De momento, esta nueva version solo ha sido presentada en Australia y al parecer, algunos colombianos además han conseguido adquirirlo a través de la operadora Tigo. En España, habrá que esperar. Como ya sabéis varios usuarios, la oportunidad de tener 2 tarjetas sim en el mismo dispositivo es algo que sólo podía encontrarse en los terminales asiáticos, y cuya primordial objetivo eran los paises emergentes. Pero, ya son varios los creadores de renombre — véase a Samsung® y su dinastía Galaxy con dual-sim — quiénes están incorporando este tipo de ranura en sus terminales de variedad media/baja y Motorola® no iba a ser menos después de lo bien que se ha vendido este Motorola® Moto G.

¿Habéis conseguido probar ya esta nueva versión? Cuéntanos tus experiencias u opiniones.

¿Y tú que piensas? Pásate por Motorola Moto G, avistada la nueva version con dual-sim para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario