Motorola Moto G con datos ilimitados y por 100$ con Verizon USA

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Gracias a los niños de droid-life.com hemos conseguido saber una infiltración suficiente atrayente y que mas de uno (me incluyo) nos gustaria visualizar en Europa ya que se ha confirmado que el operador norteamericano Verizon, sacará a la venta un pack de documentos ilimitados + Motorola® Moto G de ocho GB de archivamiento interno por 100$ .

El ¡Zas en toda la boca! de Motorola® a las industrias chinas

Motorola Moto G Verizon USA

Ayer os comenté que Xiaomi quiere llegar a los 40 millones de moviles vendidos, como es normal si quiere lograr tal cifra, la compañia china tendra desembarcar en Europa y América y todavía así lo obtendrá complicado ya que industrias mas veteranas como Huawei o ZTE no creo que le dejen campar a sus anchas.

Pero es que ahora a ese listado de industrias que “le harán la puñeta” a Xiaomi, se une Motorola® con este pack que tan sólo estará habilitada para los Estados Unidos. Por 100$ (unos 70€) los estadounidenses podrán comprar probablemente el preferible movil de variedad media que existe en la actualidad en el planeta Android, el Motorola Moto G.

Motorola Moto G Verizon USA

La parte mala es que este pack esta vinculado a un plan de voz, todavía así es una propuesta inmejorable. Por si tenéis la suerte de vivir en Estados Unidos y os interesa esta propuesta de Verizon, se cree que la fecha de lanzamiento de este pack será el nueve de enero y por ahora tan sólo estará habilitada en Best Buy.

Ya podrían estudiar las compañías europeas y mas concretamente las españolas en obtener a la venta packs como este porque además de beneficiarse ellos mismos, favorecen al usuario vendiéndole un enorme movil a valor de oferta sin embargo claro para que esto ocurra en España tal vez tengan que suceder unos cuantos años.

¿Qué os parece la propuesta de Verizon USA, TaliAndroides?.

La entrada Motorola Moto G con documentos ilimitados y por 100$ con Verizon USA muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario